Modelo de contrato de trabajo en word
Modelo de contrato
Actualizado el 12 de diciembre de 2022Un contrato de trabajo se establece entre un empleador y el empleado contratado para prestar un servicio a cambio de una remuneración. El salario, los beneficios y otros términos de empleo de un empleado se negocian entre las partes durante el proceso de contratación. Tras la contratación, los trabajadores suelen considerarse "empleados W-2" y se les retienen los impuestos sobre la nómina de la retribución.
Acuerdo de contratista independiente - Clasificado por el IRS como empleado 1099, es una persona o entidad a la que se paga por realizar un servicio. Ejemplos incluyen contratistas, profesionales médicos, abogados, etc.
Acuerdo de subcontratación - Realizado entre un contratista y un subcontratista. Cuando un contratista ha llegado a un acuerdo con una persona o empresa, utilizará un acuerdo de subcontratación para satisfacer partes del acuerdo original mediante la contratación de otros especialistas conocidos.
Un contrato de empleado se celebra entre un empresario dispuesto a pagar a una persona por sus servicios. El empresario puede optar por pagar al empleado por hora o por un salario (base anual). El empleado debe cumplir sus obligaciones y responsabilidades mientras dure el contrato.
Modelo de contrato de trabajo filipinas
EN CONSIDERACIÓN de los asuntos descritos anteriormente y de los beneficios y obligaciones mutuos establecidos en el presente Acuerdo, cuya recepción y suficiencia se reconocen por la presente, las partes de este Acuerdo acuerdan lo siguiente:
Un Contrato de Trabajo describe los derechos, responsabilidades y obligaciones de un empleador y un empleado durante un periodo de empleo. Una vez que el empresario ofrece el trabajo al empleado y las dos partes firman el contrato, quedan vinculadas por sus términos.
Además de los detalles básicos sobre las partes, nuestra plantilla de Contrato de trabajo permite incluir información sobre la remuneración, las vacaciones, los periodos de prueba, los deberes de confidencialidad y los procedimientos de rescisión.
Los contratos de trabajo para empleados pueden parecer muy similares pero incluir términos muy diferentes, dependiendo de si su empleador los contrata de forma permanente o temporal y a tiempo completo o parcial.
No existe un requisito estándar de horas para el empleo a tiempo completo. Generalmente, el número de horas que debe trabajar un empleado a tiempo completo lo fija el empresario, de acuerdo con la legislación de su jurisdicción. La Oficina de Estadísticas Laborales define el trabajo a tiempo completo como un mínimo de 35 horas semanales. El IRS define a un empleado a tiempo completo como alguien que trabaja una media de al menos 30 horas semanales durante un mes natural, o 130 horas al mes.
Ejemplo de contrato de trabajo
El Generador de Documentos es la forma más rápida y sencilla de crear documentos para empleados. El Generador de Documentos le permite crear sus propias plantillas para sus documentos. Este documento de ayuda describe cómo puede crear plantillas de documentos para "Contrato de trabajo".
Mi empresa tiene hoy 10 nuevos empleados. Quiero hacer Documentos de Contrato de Trabajo para todos ellos. Permítame mostrarle cómo preparar una Plantilla de Documento para el 'Contrato de Trabajo'. Utilizaré esta plantilla para crear Contratos de Trabajo en el futuro. Por lo tanto, ¡sólo tiene que crear la plantilla una vez!
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El Empleado dedicará todo su tiempo y atención exclusivamente a los negocios e intereses de la Empresa. Durante el Periodo de Empleo, el Empleado no podrá dedicarse, directa o indirectamente, a ninguna otra actividad empresarial, independientemente de si se persigue con fines lucrativos. Nada de lo dispuesto en este apartado 4 limita el derecho del Empleado a invertir su dinero en bienes inmuebles o en otras empresas si dicha inversión no obliga al Empleado a colaborar en la gestión de los asuntos de dichas empresas.
La Empresa reembolsará al Empleado todos los gastos empresariales en que éste incurra en relación con sus funciones en virtud del presente acuerdo, de conformidad con las políticas habituales de la Empresa. El reembolso de estos gastos está sujeto a que el Empleado proporcione a la Empresa recibos, declaraciones y comprobantes a satisfacción de la Empresa.
Al final del Periodo de Empleo, por expiración o terminación, el Empleado no podrá dedicarse, poseer, gestionar, controlar, operar, ser empleado por, participar en, o estar relacionado con la propiedad, gestión, operación o control de un negocio similar al tipo de negocio llevado a cabo por la Empresa durante un periodo de años y en un radio de millas de la(s) ubicación(es) actual(es) del negocio de la Empresa. Si el Empleado incumple o amenaza con incumplir esta sección, la Empresa tendrá derecho a una orden de restricción preliminar y a una medida cautelar que impida al Empleado incumplir sus disposiciones. Nada de lo estipulado en este acuerdo prohíbe a la Empresa recurrir a cualquier otro recurso disponible en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento, incluida la indemnización por daños y perjuicios al Empleado.