Modelo de citacion word
Gestor de referencia de la palabra
Cree un estilo de bibliografía personalizado en Word aprendiendo los pasos (y el código XML) que necesita para construir un estilo personalizado simple. Además, aprende a hacer un archivo de estilo más complejo. Antes de empezar, hay cierta información que debes conocer:
Para crear un estilo de bibliografía, crearemos una hoja de estilo XML; es decir, un archivo .xsl llamado MyBookStyle.xsl, utilizando tu editor XML favorito. El Bloc de notas servirá bien. Como el nombre sugiere, nuestro ejemplo va a ser un estilo para un tipo de fuente "libro".
Como indican los comentarios, Word utiliza HTML para representar una bibliografía o cita dentro de un documento. La mayor parte del código XML precedente es sólo una preparación para las partes más interesantes del estilo. Por ejemplo, puede dar a su estilo un número de versión para rastrear los cambios que realice, como se muestra en el siguiente ejemplo.
Esta sección contiene el nombre de la configuración regional de su estilo. En el caso de nuestro archivo de ejemplo, queremos que el nombre de nuestro estilo bibliográfico personalizado, "Simple Book Style", aparezca en la lista desplegable de estilos de la pestaña Referencias. Para ello, añada el siguiente código XML para especificar que el nombre del estilo esté en la configuración regional inglesa (Lcid determina el idioma).
Importar citas en word
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Una bibliografía es una lista de fuentes a las que se hace referencia en un documento. Muchos documentos académicos requieren una, y probablemente tuviste que crear unas cuantas mientras estabas en la escuela. La lista comprende citas, que incluyen el título, el autor, la editorial, la fecha de publicación, etc. de cada fuente. Utilizarás una bibliografía para acreditar citas y otros datos que den legitimidad a tu documento. El proceso técnico en Microsoft Word es similar al de las notas a pie de página o al de la indexación y consta de tres pasos: Añadir las fuentes como una cita, citar la cita y luego generar la bibliografía. Te voy a mostrar lo sencillo que es añadir las fuentes y generar la bibliografía.
Estoy usando Office 365, pero puedes usar versiones anteriores de Word. Al utilizar el formato .doc, perderás algunas funciones. Puedes trabajar con tu propio documento o descargar los archivos .docx y .doc de demostración. La edición del navegador de Word mostrará las bibliografías existentes, pero no puedes añadir o editar fuentes o generar una bibliografía mientras estás en el navegador.
Cómo copiar citas en word
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Hay diferentes estilos que formatean la información de manera diferente. En cada pestaña, encontrará descripciones de cada estilo de citación presentado en esta guía junto con enlaces a recursos en línea para citar y algunos ejemplos.
Una cita es una forma de dar crédito a las personas por sus trabajos creativos e intelectuales que has utilizado para apoyar tu investigación. También puede servir para localizar determinadas fuentes y combatir el plagio. Normalmente, una cita puede incluir el nombre del autor, la fecha, la ubicación de la editorial, el título de la revista o el DOI (Digital Object Identifier).
Haga clic en los siguientes enlaces para encontrar descripciones de cada estilo junto con una muestra de las principales citas dentro del texto y bibliográficas, enlaces a libros en PittCat, manuales de citación en línea y otros recursos gratuitos en línea.
Palabra de referencia cruzada
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto el nombre de la etiqueta como el de la rama, por lo que crear esta rama puede provocar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
Este trabajo sólo es posible gracias al trabajo original de Yves Dhondt ([email protected]) y su proyecto original, que se encuentra en https://bibword.codeplex.com/. He creado este proyecto para preservar este trabajo, ya que de otro modo desaparecerá con el cierre de CodePlex, y lo he encontrado muy valioso en mis propios estudios. Intentaré mantenerlo actualizado (siéntase libre de plantear problemas), sin embargo, si el proyecto original es migrado a otra fuente, lo cerraré en favor de uno mantenido por su autor original.
Para obtener los archivos de estilo, busque el archivo deseado utilizando los enlaces anteriores. Una vez encontrado, busque el botón "Raw". Haga clic con el botón derecho del ratón en este botón y seleccione "guardar contenido vinculado como", o bien haga clic en el botón y pulse el botón derecho del ratón para guardar como. Tenga en cuenta que, una vez descargado, asegúrese de que la extensión del nombre del archivo es .xsl, ya que algunos navegadores añaden .txt. Windows, por defecto, oculta las extensiones de los archivos.