Modelos de vestidos para promocion
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Rihanna en 2017 en la Gala del Met en Manhattan, ampliamente considerada como el evento de moda de alta costura más prestigioso del mundo, donde el tema era "Rei Kawakubo/Comme des Garçons: El arte de lo intermedio".
La moda es una forma de autoexpresión y autonomía en una época y lugar determinados y en un contexto específico, de la ropa, el calzado, el estilo de vida, los accesorios, el maquillaje, el peinado y la postura corporal[1] El término implica un look definido por la industria de la moda como aquello que es tendencia. Todo lo que se considera moda está disponible y popularizado por el sistema de la moda (industria y medios de comunicación).
La palabra francesa "mode", que significa "moda", se remonta a 1482, mientras que la palabra inglesa que denota algo "de moda" data sólo del siglo XVI. Existen otras palabras relacionadas con los conceptos de estilo y atractivo que preceden a "mode". En el francés antiguo de los siglos XII y XIII comienza a aparecer el concepto de elegancia en el contexto de las preferencias aristocráticas por realzar la belleza y mostrar refinamiento, y cointerie, la idea de hacerse más atractivo para los demás mediante el estilo o el artificio en el aseo y el vestido, aparece en un poema del siglo XIII de Guillaume de Lorris en el que se aconseja a los hombres que "la ropa bonita y los accesorios bonitos mejoran mucho a un hombre"[4].
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El comienzo del siglo XXI ha sido bueno para la industria de la confección. Gracias a la caída de los costes, la racionalización de las operaciones y el aumento del gasto de los consumidores, la producción de ropa se duplicó entre 2000 y 2014, y el número de prendas compradas per cápita entre 2000 y 2014 aumentó aproximadamente un 60%. La moda rápida ha sido un segmento especialmente caliente y una fuente de crecimiento envidiable para algunas empresas de ropa. Al comprimir los ciclos de producción y producir diseños de última hora, estas empresas han permitido a los compradores no solo ampliar sus armarios, sino también renovarlos rápidamente. En casi todas las categorías de ropa, los consumidores conservan las prendas la mitad de tiempo que hace 15 años. Algunas estimaciones sugieren que los consumidores tratan las prendas de menor precio como casi desechables, desechándolas después de sólo siete u ocho usos.
Sin embargo, el hecho es que la innovación en la forma de fabricar la ropa no ha seguido el ritmo de la aceleración de su diseño y comercialización. La moda rápida es ahora un gran y sofisticado negocio alimentado por un sistema de producción fragmentado y relativamente poco tecnológico. Este sistema tiene efectos medioambientales desmesurados: la fabricación de ropa suele requerir el uso de mucha agua y productos químicos y la emisión de importantes cantidades de gases de efecto invernadero. También siguen apareciendo informes sobre los trabajadores de las fábricas de ropa que están mal pagados y expuestos a condiciones de trabajo inseguras -incluso mortales-, sobre todo cuando manipulan materiales como el algodón y el cuero que requieren un gran procesamiento. Si no se mejora la forma de fabricar la ropa, estos problemas aumentarán proporcionalmente a medida que se produzca más ropa.
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Los desfiles de moda son un canal de comunicación entre los diseñadores de moda y los clientes, donde los diseñadores muestran sus nuevas ideas a través de la mercancía en modelos vivos. Saranya analiza el impacto de estos desfiles.
Hace tiempo, los diseñadores mostraban nuevos estilos y diseños a los clientes a través de bocetos. Una vez terminado el vestido, se exhibía en un maniquí de madera. Se dice que los muñecos de moda fueron el primer medio de difusión de los últimos estilos de vestir. Las muñecas de moda se utilizaban para mostrar a las clientas los estilos y diseños venideros. Las muñecas eran ilustradas con nuevos estilos y vestidas con joyas, así como con peinados y vestidos.
Charles Worth, modisto británico en París, tuvo la idea del maniquí viviente. Cuando abrió su propia tienda, su mujer modelaba sus creaciones en el salón. Cuando la idea funcionó, empleó maniquíes que se paseaban por el salón o por la pasarela para mostrar sus colecciones a los consumidores. A principios de 1911, se utilizaban modelos vivos como parte habitual de las promociones de moda de los minoristas y de los fabricantes en los primeros desfiles de moda. Worth fundó su propio salón en 1858. y en 1911 se utilizaban modelos vivientes.
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Las modelos promocionan, anuncian y muestran ropa, calzado y otros productos. Participan en sesiones de fotos, desfiles de moda, anuncios, ferias y convenciones, así como posan para escultores, artistas y pintores.Oferta especial
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