Ultimos modelos de celulares samsung
Lista de teléfonos Samsung
Samsung tiene una enorme variedad de teléfonos entre los que elegir, lo que puede hacer que encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades sea todo un reto. Si quieres lo mejor de lo mejor, tienes el Galaxy S22 Ultra, el teléfono más avanzado de su gama insignia, con un lápiz óptico S Pen, una cámara impresionante y un elevado precio de 1.200 dólares. En el otro extremo está el económico Galaxy A12, que cuesta solo 180 dólares. Y hay montones de opciones intermedias para que puedas encontrar un teléfono Samsung que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Tanto si quieres un teléfono de alto rendimiento con increíbles capacidades fotográficas y un montón de funciones interesantes, como si prefieres un dispositivo más asequible que cumpla con lo básico, hay un teléfono Samsung para ti.
Si estás listo para actualizarte pero puedes esperar unos meses más, quizá quieras esperar antes de hacer una compra. Dado que Samsung suele lanzar sus nuevos teléfonos Galaxy S en los dos primeros meses del año, es probable que veamos un sucesor del Galaxy S22 en algún momento entre enero y marzo de 2023. Encontrar el mejor teléfono Samsung dependerá en última instancia de las preferencias. Elegir entre tantas opciones puede resultar complicado, así que a continuación te explicamos cómo decidir cuál es el mejor teléfono Samsung para ti.
Últimos teléfonos Samsung y precios
La gama de teléfonos inteligentes de Samsung es mayor y mejor que nunca, con nuevas iteraciones cada año. Su colección de teléfonos inteligentes abarca desde la económica serie Galaxy A hasta la icónica familia Galaxy S, pasando por la innovadora línea Z de teléfonos plegables.Este año, el gigante tecnológico ya ha incorporado muchos teléfonos nuevos a su línea, con la familia Galaxy S22 a la cabeza a principios de febrero y la serie actualizada de productos económicos Galaxy A haciendo lo propio en marzo. Samsung también ha presentado recientemente el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, junto con el reloj inteligente Galaxy Watch5 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro. La serie actualizada de teléfonos Galaxy Z es la última en llegar, con un diseño similar a los Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, pero con especificaciones de hardware significativamente mejoradas, como potentes chips Qualcomm y cámaras superiores. Los recién llegados tienen los mismos precios de partida que sus predecesores - el Galaxy Z Flip4 comienza en 999,99 dólares, y el Galaxy Fold4 en 1.799,99 dólares.Si usted está buscando el smartphone Android más repleto de características por ahí, una opción económica sólo para lo básico, o el último modelo de la marca para llegar a los estantes, estamos desglosando todo lo que necesita saber acerca de los mejores y más recientes teléfonos Samsung.Mejores teléfonos Samsung
Lista de teléfonos Samsung Galaxy con precio
Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.
Jordan PalmerEditor de teléfonosJordan es el editor de teléfonos de Tom's Guide y se ocupa de todo lo relacionado con los teléfonos. Lleva más de seis años escribiendo sobre teléfonos y piensa seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Nada le gusta más que relajarse en casa con un libro, un juego o su último proyecto personal de escritura. A Jordan le gusta encontrar cosas nuevas en las que sumergirse, desde libros y juegos hasta nuevos teclados mecánicos y divertidos juegos de teclas. Fuera del trabajo, se le puede encontrar estudiando software de código abierto y sus estudios.
Samsung galaxy s20
Samsung sigue siendo uno de los fabricantes de teléfonos más populares del mundo, y con razón. Los smartphones insignia Galaxy S de la compañía suelen incorporar la mejor tecnología, diseños innovadores y funcionalidades fáciles de usar que encantan a los usuarios.
La cámara trasera era de 5 megapíxeles, mientras que la delantera era de sólo 0,3 megapíxeles. Lo que realmente destacaba de él era la personalización de Android. Aunque habíamos visto algo de TouchWiz en otros dispositivos, daba la sensación de que funcionaba en el Galaxy S.
También conocido como Samsung Galaxy S II, el renovado teléfono salió a la venta en abril de 2011 y lucía una pantalla de 800 x 480 similar a la de su predecesor. El procesador pasó a ser de doble núcleo y 1,2 GHz, y tenía 0,75 GB de RAM.
Siguiendo con los números romanos, por lo que técnicamente se conoce como Samsung Galaxy S III, este modelo salió en mayo de 2012 y fue el primero de la serie en tener una pantalla HD. Su resolución de 1280 x 720 fue bastante revolucionaria en su momento. También contaba con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.