Modelos de tortas de graduacion
Tartas de graduación sencillas
La siguiente receta de pasta de goma Tylose se utiliza para hacer flores finas como las que aparecen en muchas de las clases que Nicholas imparte. Renshaw Decor-ice gumpaste es un producto comercial comparable. La pasta de goma comercial de la marca NL a la que él hace referencia y que utiliza durante las clases es una fórmula más suave que se utiliza en la pasta de goma para flores más básicas. También se utiliza para mezclar con la pasta de goma Tylose (o la pasta de goma Renshaw) para crear una pasta que no se seque tan rápido como se necesita para hacer flores, especialmente con flores básicas.
Es la única receta de tarta blanca (de vainilla) que utilizo ahora, ya que es húmeda, densa, se corta bien y es RIDÍCULAMENTE deliciosa. (¡También funciona muy bien para cupcakes!) ¡Omite el extracto de almendra y sustitúyelo por más vainilla si quieres que sea un delicioso pastel de vainilla!
Esta es una adaptación de la receta Easy Buttercream de Lauren Kitchen. Es un poco más dulce que su receta original (¡pero definitivamente no demasiado!) y funciona bien para hacer flores y diseños con buttercream, como buttercream debajo del fondant (ya que se endurece muy bien en la nevera para conseguir esos bordes afilados en tu fondant) o simplemente para dejarla como acabado de buttercream en tu tarta. Es mi nuevo favorito.
Las mejores tartas de graduación
Todas las tartas de la pastelería Giant Eagle pueden pedirse como una sola capa de tarta, una capa de tarta partida y rellena de glaseado, o una capa de tarta partida y rellena de fruta o natillas. Sus tartas estándar vienen con un diseño de rosa o globo en la esquina, un mensaje personalizado y un borde decorativo alrededor de la parte superior e inferior.
Las tartas estándar y redondas de Giant Eagle son ideales para una fiesta de cumpleaños porque puedes elegir fácilmente un tamaño que dé de comer a todos tus invitados. Puedes añadir globos de celebración, bonitas flores y un mensaje de feliz cumpleaños a la tarta de forma gratuita. Muchas tiendas Giant Eagle también tienen tartas de personajes con licencia que presentan a personajes favoritos como Thomas el Tanque, Dora la Exploradora y las Princesas Disney.
Estas tartas de personajes de Giant Eagle pueden ser una forma divertida de celebrar el cumpleaños de un niño. Algunos de los pasteles con licencia de Giant Eagle, como los de Star Wars y los Pittsburgh Steelers, también son adecuados para fiestas de cumpleaños de adultos. A los que no les gustan las tartas de cumpleaños tradicionales pueden disfrutar en cambio de las tartas de cassata y las tartas de helado de Giant Eagle.
Tartas de graduación para chicos
¿Por qué elegir Wegmans Cakes para una ocasión especial? En 1915 los hermanos Wegman trabajaban en la pequeña tienda de sus padres. Vendían productos frescos por todo Rochester, Nueva York, en una carretilla (a veces tirada por caballos). Imagínese que en 1931, los hermanos asombraban a sus contemporáneos. Pasan de sus inicios a tener su propia tienda de 20.000 pies cuadrados. Entonces, introdujeron innovaciones como secciones refrigeradas. También, una cafetería que cuenta con 300 asientos dentro de su espaciosa tienda de ultramarinos. Puedes sacar tu pedido o simplemente relajarte y cenar dentro.
Hoy en día, Wegmans sigue revolucionando el sector de la alimentación. Ofrece productos de calidad, quesos gourmet y los pasteles "definitivos" de Wegmans. La tienda es conocida por ofrecer deliciosos productos de alimentación a precios asequibles. Sus pasteles hacen honor a esta reputación. En su tienda se pueden comprar pasteles ya preparados. Wegmans cakes también ofrece tartas personalizadas.
Por eso, hemos decidido crear una tabla con las características y los precios de los pasteles y otras delicias de Wegmans. De este modo, nuestros queridos lectores tomarán la decisión de compra mucho más rápido. Así, estarán bien informados.
Adornos para tartas de graduación
¡Mi prima se graduó en el instituto! Mi tía me pidió que le hiciera una tarta para su fiesta de graduación, y lo hice encantada. Se trata de una tarta cuadrada de 12 pulgadas de terciopelo rojo (a petición de mi prima) con glaseado de crema de queso y chocolate blanco. Es la tarta más grande que he hecho nunca y aprendí mucho durante el proceso. En total, tardé unas 10 horas en terminarla (incluyendo la planificación, la práctica, el cálculo, etc.), aunque gran parte de ese tiempo lo pasé intentando desesperadamente recuperarme de algunos... desafíos inesperados (más sobre esto más adelante). Y lo más importante, ¡a mi primo le gustó! ¡Sí!
Mi primera tarea fue elegir la forma, el tamaño y la receta de esta tarta. Decidí hacer un cuadrado porque serviría para más personas que un pastel redondo con la misma longitud/diámetro. La elección del tamaño se basó en el cálculo de que un cuadrado de 12 pulgadas daría de comer a 36 personas porciones cuadradas de 2 pulgadas (que creo que son porciones bastante generosas). Por último, tuve que elegir una receta. Para mi sorpresa, al final tuve que echar mano de las matemáticas de la escuela secundaria (¡sí, matemáticas!). Encontré una receta de tarta de terciopelo rojo en Joyofbaking.com. Por desgracia, era para dos moldes redondos de 9", no para dos cuadrados de 12". Así que aquí viene el problema matemático de la escuela media: