Modelos de tortas de chocolate
Imágenes de tartas de chocolate negro
Decorar una tarta no es tarea fácil, sobre todo si es para una ocasión especial. Hay presión para sacar mangas pasteleras, crear elaborados remolinos de glaseado y completar las cosas con un mensaje impecablemente escrito en la parte superior.
La primera vez que vi una tarta decorada con chocolate para modelar en nuestra cocina de pruebas -con un acabado de aspecto profesional rematado con adorables lunares rosas y alegres estrellas amarillas- pensé inmediatamente, ¿por qué usamos fondant? Para mí, es todo apariencia, nada de sabor. Pero en lugar de fondant a base de manteca y gelatina, esta tarta estaba cubierta con algo que sé que es sin duda delicioso: chocolate.
El chocolate para modelar se hace con una simple mezcla de chocolate fundido y sirope de maíz. Los ingredientes se calientan y luego se combinan, dando como resultado un chocolate que tiene la consistencia de la plastilina; es fácil de esculpir y moldear con las manos, y se vuelve moldeable cuanto más se trabaja.
Necesitarás dos tabletas de 4 onzas (el tamaño habitual de las tabletas de chocolate de alta calidad). Derrite el chocolate lentamente al baño maría o en el microondas a baja potencia. Si no estás familiarizado con este proceso, lee los consejos de nuestro blog sobre cómo fundir chocolate.
Ideas para decorar tartas de chocolate en casa
Al igual que el monzón está incompleto sin lluvia, cualquier celebración está y estará siempre incompleta sin la decadencia del chocolate. Rebosantes de cacao celestial, ahora se pueden encontrar desde una sencilla tarta de chocolate que se deshace en la boca hasta refinadas versiones de tarta de chocolate con dulce de leche, mermelada Ferrero Rocher, tarta de trocitos de chocolate, trufa de chocolate y muchas más.
Además, hay una gran variedad de tartas de chocolate con diferentes sabores que le dejarán con ganas de más. Las tartas de medio cumpleaños también están muy de moda hoy en día, así que no espere más y encargue en línea tartas de medio cumpleaños para su pequeño con deliciosos sabores a chocolate.
Por término medio, una tarta de chocolate puede durar hasta una semana o incluso más. Un pastel de chocolate necesita y debe consumirse en un plazo de siete días. Sin embargo, no ocurre lo mismo en el caso de una tarta de chocolate cremosa, ya que se sabe que la crema sólo dura 3-4 días. Además, como todo el postre se prepara con productos perecederos, es aconsejable consumirlo en uno o dos días solamente, ya que la comida sucia causa un gran impacto en la salud y, por supuesto, también puede agriar las papilas gustativas.
Imágenes de tartas de chocolate sencillas
¿Quién dice que no a una tarta de chocolate en Sídney? Cumpleaños o no cumpleaños, a todo el mundo le gusta un capricho de chocolate y nosotros disfrutamos satisfaciendo los antojos de los adictos al chocolate como usted con las mejores tartas de chocolate. En JK Cake Designs, hacemos tartas de chocolate para cada ocasión, ya sea un cumpleaños, aniversario, baby shower, o una fiesta temática. Con una gran variedad de diseños y tartas temáticas en nuestra colección, puede encargar fácilmente una tarta de cumpleaños de chocolate, tartas de chocolate desnudas o una tarta de mousse de chocolate en Sídney. Eche un vistazo a nuestras tartas de chocolate más vendidas: tarta de chocolate de superhéroes, tarta de chocolate con logotipo, tarta de chocolate de Harry Potter, tarta de chocolate rosa con caramelo y muchas más tartas temáticas. Dicho esto, horneamos la mejor tarta de chocolate que Sydney puede ofrecer. A esto se añade la entrega a tiempo y el amor puro que vertemos como ingrediente principal en las tartas. No deje pasar mucho tiempo su antojo de dulces. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y encargue su tarta de chocolate favorita en Sídney.
Increíbles decoraciones para tartas de chocolate
La tarta de chocolate se hace con chocolate, pero también puede hacerse con otros ingredientes. Estos ingredientes incluyen dulce de azúcar, crema de vainilla y otros edulcorantes. La historia de la tarta de chocolate se remonta a 1764, cuando el Dr. James Baker descubrió cómo hacer chocolate moliendo granos de cacao entre dos enormes piedras de molino circulares.
En 1828, Conrad Van Houten, de los Países Bajos, desarrolló un método de extracción mecánica para extraer la grasa del licor de cacao que daba como resultado la manteca de cacao y el cacao parcialmente desgrasado, una masa compacta de sólidos que podía venderse como "cacao en roca" o molido en polvo. Estos procesos transformaron el chocolate, que pasó de ser un lujo exclusivo a un tentempié barato de consumo diario. En 1879, Rodolphe Lindt desarrolló un proceso para obtener un chocolate más sedoso y suave, llamado conchado, que facilitó la cocción con chocolate, ya que se amalgama suave y completamente con las masas de los pasteles. Hasta los años 1890 a 1900, las recetas con chocolate eran sobre todo para bebidas de chocolate, y su presencia en pasteles era sólo en rellenos y glaseados. En 1886, los cocineros estadounidenses empezaron a añadir chocolate a la masa de los pasteles, para hacer los primeros pasteles de chocolate de Estados Unidos.