Modelos de tarjetas

Modeladores de papel

Lo que sigue pretende servir de introducción a los propósitos de la llamada "maqueta de tarjeta blanca" en el trabajo de diseño de cine/televisión, lo que debe incluir y los materiales que se pueden elegir para hacerla. En el caso de los materiales y técnicas recomendados, se trata sólo de una visión general de las posibilidades y no de una instrucción completa, paso a paso, sobre cómo construirlo. Es importante distinguir ahora entre el "modelo de tarjeta blanca" al que se refiere en este caso y el otro... el modelo de "boceto" exploratorio, a menudo tosco e inexacto, a veces coloreado, al que a menudo se hace referencia con el mismo nombre, especialmente en el teatro. El "modelo de tarjeta blanca" del contexto actual es, en muchos sentidos, cualquier cosa menos tosco e inexacto y, la mayoría de las veces, debido a su lugar habitual en la cronología de los pasos del diseño, ya no es exploratorio.

Aunque el diseñador de producción de cine o televisión es libre de utilizar una amplia variedad de medios visuales para desarrollar y registrar un concepto de escenografía, incluidos modelos aproximados o "bocetos" durante las primeras fases, el llamado "modelo de tarjeta blanca" producido para las fases finales se ajusta a requisitos muy específicos. Suele realizarse una vez que se ha finalizado el diseño, a menudo incorporando los dibujos técnicos detallados creados para la construcción del decorado. Se trata, pues, literalmente, de un "plano" tridimensional del diseño previsto.

Modelo Sedcard

Georg Hartmann eligió la simbólica "serpiente de bronce" Nehushtan, del Antiguo Testamento, y la crucifixión de Cristo, del Nuevo Testamento, como motivos para el diseño gráfico. El cuarto libro de Moisés, 21, 4-9, habla de los israelitas que fueron atacados por serpientes del desierto en su búsqueda de la tierra prometida. Al erigir una serpiente de bronce y adorarla, los judíos que recibieron mordeduras venenosas se salvaron. Hay una referencia directa a Juan 3, 14-15 "Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo el que crea tenga en él vida eterna."

Hartmann hace referencia a un acontecimiento histórico real en el texto latino de la superficie inferior de la cruz. No indica el año, como es habitual, sino que utiliza la fórmula "Anno obsidionis", que nos resulta un poco enigmática (aunque en otros grabados sí se indica el mes y el día). La inscripción completa es:

Ecardmodels

El modelismo con cartulinas es una forma deliciosamente barata de modelismo a escala. Se utiliza papel o cartulina en lugar de plástico o metal. Aunque el papel tiene sus limitaciones en lo que se refiere a la curvatura, un modelista experimentado puede hacer modelos de papel que uno juraría que son de plástico.

En fin, aquí está el primero. Se trata de un McDonnell-Douglas A-4 Skyhawk de la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda. El modelo fue diseñado por Phillip Fickling, de Phillip Fickling Dimensional Design, como pieza promocional para la RNZAF. Se reproduce aquí con el amable permiso tanto de Phillip como de la RNZAF. Puede ver más obras de Phillip en su sitio web: Phillip Fickling Paper Engineer

Modelo en papel

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El modelo CLIP fue desarrollado por investigadores de OpenAI para aprender qué contribuye a la robustez en tareas de visión por ordenador. El modelo también se desarrolló para probar la capacidad de los modelos de generalizarse a tareas arbitrarias de clasificación de imágenes de forma cero. No se desarrolló para el despliegue general de modelos: para desplegar modelos como CLIP, los investigadores primero tendrán que estudiar detenidamente sus capacidades en relación con el contexto específico en el que se están desplegando.

El modelo base utiliza una ResNet50 con varias modificaciones como codificador de imágenes y utiliza un transformador de autoatención enmascarado como codificador de texto. Estos codificadores se entrenan para maximizar la similitud de los pares (imagen, texto) mediante una pérdida contrastiva. También existe una variante del modelo en la que el codificador de imágenes ResNet se sustituye por un Transformador de Visión.

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