Modelos de tarjetas para mama
Mensajes para la tarjeta del Día de la Madre
Te ponemos en contacto con miles de plantillas diseñadas por profesionales, para que nunca empieces con un lienzo en blanco. Busca por plataforma, tarea, estética, estado de ánimo o color para tener inspiración fresca al alcance de la mano. Una vez que encuentres un gráfico por el que empezar, sólo tienes que pulsar o hacer clic para abrir el documento en el editor.
Se acabaron los días en los que tenías que memorizar las dimensiones de las imágenes para cada plataforma. Una vez que hayas dado con un diseño que te guste, puedes modificarlo fácilmente para cualquier necesidad impresa o red social utilizando la práctica función de cambio de tamaño automático. Simplemente duplica el proyecto, pulsa redimensionar y selecciona la plataforma a la que quieres adaptarlo, y nuestra IA se encargará del resto. Boom. Contenido para todos tus canales en una fracción de tiempo.
Una vez que hayas personalizado tu tarjeta a tu gusto, selecciona el icono de compartir para exportar tu diseño. Guárdalo en tu dispositivo para compartirlo digitalmente a través de texto, correo electrónico o tus canales de redes sociales. También puedes imprimir tu diseño y regalarlo el Día de la Madre. Compártelo de tantas formas como quieras para que el mundo sepa lo mucho que tu madre significa para ti.
Tarjetas imprimibles gratis para colorear del Día de la Madre
Podría decirse que la tipografía es tan esencial para el diseño como las imágenes. La elección del tipo de letra puede influir mucho en cómo se recibe el mensaje y el estado de ánimo del diseño (de hecho, hice todo un estudio sobre la psicología de los tipos de letra).
Consejo profesional de diseño: Como el espacio de la tarjeta es limitado, los gráficos deben ser relativamente sencillos. Utiliza un gráfico circular, un diagrama de barras, una nube de palabras o un diagrama de Venn. No sobrecargue el gráfico con demasiados puntos de datos.
Las fuentes manuscritas imitan la escritura a mano o la caligrafía. Pueden hacer que tus mensajes parezcan más personales, perfectos si no vas a poder visitar a tu madre en persona el Día de la Madre. También son perfectas para las parejas que se preguntan qué regalar a mamá el Día de la Madre.
Muchas de las plantillas de tarjetas para el Día de la Madre de este artículo están diseñadas para ser tarjetas electrónicas. Pero no se preocupe, le tengo cubierto. Si quieres imprimir tu tarjeta, ya sea para hacer una manualidad tradicional del Día de la Madre para niños o para enviarla por correo, hay algunas cosas sencillas que puedes hacer para optimizar tu tarjeta para la impresión.
Plantilla para el Día de la Madre
Toda tu vida, tu madre ha estado ahí para ti, haciendo las cosas que sólo una madre puede hacer. Y ahora ha llegado el momento de celebrar el cumpleaños de tu madre. Así que has encontrado una tarjeta estupenda para mamá que sabes que la hará sonreír, y quieres añadirle el toque personal de un mensaje reflexivo y significativo. Pero a veces, cuando una relación es tan importante y hay tantas cosas bonitas que decirle a tu madre en su cumpleaños, es difícil reducirlo a unas pocas líneas que quepan en una tarjeta.
Lo mejor es que tu madre lo sabe. Y te conoce a ti. Así que algo breve, dulce y sincero, siempre que suene a ti, será lo adecuado. Y como hay tantos tipos diferentes de madres, tenemos todo tipo de ideas sobre cómo desear un feliz cumpleaños a tu madre para ayudarte.
Aunque es fácil recordar todo lo que ha hecho tu madre, piensa en el tipo de relación que tienes con ella ahora, en este cumpleaños, e intenta celebrarlo en tu mensaje. ¿Sigue siendo una parte importante de tu vida diaria y no te imaginas qué harías sin ella? ¿Se ha convertido en una amiga con la que puedes hablar sinceramente y reírte a menudo? ¿Eres tú también padre y aprecias más que nunca todo el tiempo, el esfuerzo y el amor que dedica a ser la increíble madre que es? ¿Le estás enviando una tarjeta desde el otro lado del mundo, pero quieres que sepa que la llevas en el corazón?
Ideas para tarjetas del Día de la Madre
Preciosas tarjetas imprimibles gratuitas para el Día de la Madre que puedes imprimir en casa para regalar a tu madre. Hay una gran variedad de diseños preciosos entre los que elegir, como bonitos ramos de flores, dibujos bonitos y coloridos, tarjetas divertidas para mamá, diseños artísticos en blanco y negro y mucho más. También hay una gran colección de plantillas de tarjetas imprimibles para colorear, para que puedas crear tu propia tarjeta especial para regalar a tu madre.
Las plantillas de tarjetas del Día de la Madre de esta página tienen un diseño de un solo pliegue para crear una tarjeta de 5x5 o 5x7 pulgadas, según el tamaño de la tarjeta. Para crear tu tarjeta, sólo tienes que imprimirla, recortar el contorno y doblar por el centro. Para conseguir una tarjeta de calidad, le recomendamos que imprima su tarjeta en papel grueso de calidad, papel fotográfico mate o cartulina.
Nuestras tarjetas imprimibles gratuitas para el Día de la Madre son muy fáciles de usar: sólo tienes que descargarlas, imprimirlas y recortarlas para crear una tarjeta impresionante en un instante. El interior está en blanco, para que puedas añadir tu mensaje personal exactamente como quieras. Estos imprimibles son sólo para uso personal y no comercial.