Modelo de solicitud para pedir certificado de estudios
Modelo de solicitud para pedir certificado de estudios en línea
Si ha transcurrido un mes natural desde la fecha de expedición del certificado, póngase en contacto con su centro, que solicitará en su nombre la sustitución y las modificaciones necesarias.
Si ha transcurrido más de un mes natural desde la fecha de expedición de su certificado, envíe una solicitud a través de nuestro formulario de solicitud y pago en línea. Si necesita que se modifique su certificado como parte de la sustitución, adjunte a su solicitud copias escaneadas en color de los siguientes documentos:
Si está solicitando un certificado de sustitución, verificación/confirmación o comparación, y usted no es el alumno, el candidato tendrá que proporcionar un formulario de consentimiento firmado y fechado aceptando la divulgación de su información de cualificación y una prueba de identificación, como una copia en color de su pasaporte/permiso de conducir antes de que la solicitud pueda ser procesada. Puede descargar un formulario de consentimiento en blanco aquí. Adjunte ambos documentos al formulario en línea cuando envíe su solicitud.
Número de contacto del certificado Atas
Si eres un nuevo investigador o estudiante, necesitas tener una declaración de investigación acordada o una lista de módulos con tu IES o instituto de investigación. Este documento debe reflejar toda la investigación que vas a realizar en el Reino Unido.
Sin un certificado ATAS, no se te concederá permiso para estudiar o investigar en el Reino Unido. Las solicitudes para otros cursos y áreas que no necesiten un certificado ATAS se estudiarán individualmente. Si cree que su solicitud ha sido tratada injustamente, puede pedir una revisión.
Si su solicitud ATAS es aceptada, recibirá un certificado por correo electrónico. Compruebe periódicamente su bandeja de correo no deseado para asegurarse de que el mensaje no ha sido filtrado. Cuando reciba su certificado, deberá:
Es importante que conozcas la fecha de caducidad de tu actual periodo de permiso de estancia en el Reino Unido y que sepas qué documentación necesitas para solicitar su prórroga. Debe presentar una solicitud ATAS para respaldar su solicitud de visado por la vía correspondiente al menos 3 meses antes de tener que solicitar el permiso de estancia.
Solicitar certificado atas
Consulte la lista siguiente para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su formulario antes de enviar la solicitud. Es posible que algunos formularios deban enviarse directamente a otro equipo, o que haya limitaciones en la información que podemos confirmar.
Los antiguos alumnos pueden enviar solicitudes de cumplimentación de formularios a través de nuestro portal público, sin necesidad de nombre de usuario ni contraseña. Simplemente haga clic en el enlace que aparece a continuación y busque la opción "Contactar con el equipo de consultas de los servicios de estudiantes".
Introduzca una dirección de correo electrónico en la que podamos ponernos en contacto con usted y, a continuación, seleccione "Otros" en el menú desplegable de categorías. Facilite toda la información que pueda sobre su solicitud y adjunte una copia del formulario. No olvide pulsar el botón de envío al final de la página.
(Incluye: Application for Financial Assistance for Part-Time Post-Secondary Studies* / Confirmation of Registration Documents Form / Confirmation of Registration-Reinstatement of Interest Free Status for Alberta Student Loans (Form B))
(Incluye: Certificación de participación activa en los estudios según el calendario de estudios de la Agencia Danesa de Educación Superior / Certificación de participación activa en los estudios según el calendario de estudios de la Agencia Danesa de Educación Superior y Ciencia)
Coste del certificado Atas
El certificado que expide la Universidad es la prueba de la concesión de su premio y es un documento único y valioso. En ningún caso la Universidad expedirá copias adicionales o duplicados de su certificado si aún tiene en su poder el certificado original. Sólo se expedirán certificados sustitutorios en caso de pérdida o deterioro del certificado original, y la Universidad se reserva el derecho a no expedir duplicados y a no motivar su decisión. Los certificados sustitutorios se expiden con el nombre oficial del estudiante en el momento de cursar sus estudios.
La Universidad sólo puede expedir certificados sustitutorios de los títulos expedidos por la Universidad a partir de 1993. Antes de esa fecha, los certificados eran expedidos por el Council for National Academic Awards (CNAA); la Open University es ahora responsable de estos registros. Encontrará más información en la página de Servicios de Validación de la Open University.
Por favor, rellene el formulario de solicitud y asegúrese de que ha adjuntado una copia de su prueba de identidad (por ejemplo, pasaporte, permiso de conducir). Si ha cambiado de nombre desde que se matriculó en la Universidad, presente también una prueba del cambio de nombre (por ejemplo, certificado de matrimonio o escritura de cambio de nombre).