Modelo de solicitud de conciliacion

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La solicitud de iniciar un procedimiento de conciliación puede presentarse en forma de texto, para su registro en la oficina del órgano de conciliación, o en forma electrónica. Debe incluir una descripción de los hechos del caso, el objetivo perseguido, el nombre y la dirección del solicitante y el organismo público implicado.

El procedimiento de conciliación finaliza cuando las partes implicadas llegan a un acuerdo, se retira la solicitud de conciliación o se determina que no es posible llegar a un acuerdo. Si no es posible llegar a un acuerdo, el procedimiento de conciliación finaliza con la entrega de la confirmación de la oficina de conciliación al solicitante de que no se ha podido llegar a un acuerdo amistoso.

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¿Qué es la conciliación? Nuestro servicio de conciliación es informal y gratuito. Si es usted un trabajador lesionado con un litigio en materia de indemnización por accidente laboral, le ofrece la oportunidad de reunirse con otras personas implicadas para encontrar una solución lo antes posible.

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¿Qué es el arbitraje? El arbitraje es un servicio que ofrecemos para dictar una sentencia definitiva en los litigios de indemnización por accidente laboral que no se hayan resuelto mediante conciliación. Si usted es un trabajador lesionado con un litigio elegible, le ofrece una alternativa rápida e informal a acudir a los tribunales.

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5) Incumplimiento - Las partes implicadas deberán cumplir los términos del acuerdo. El incumplimiento de los términos por cualquiera de las partes dará derecho a la otra parte a dirigirse a la MahaRERA. En caso de reclamación posterior

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La conciliación es un proceso voluntario para ayudar al empresario y al trabajador a resolver un litigio por despido improcedente. Es un método informal de resolver la reclamación por despido improcedente que generalmente se lleva a cabo por teléfono y puede evitar la necesidad de una conferencia o audiencia formal.

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En una conciliación, cada parte puede negociar de manera informal y explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo. En una conciliación cualquier resultado es posible siempre que ambas partes estén de acuerdo. Pero en una audiencia los resultados son limitados y están estrictamente controlados por la ley.

Las conciliaciones suelen correr a cargo de personal de la Comisión con formación y experiencia en conciliación, relaciones laborales y legislación sobre despidos improcedentes. En algunas situaciones, un miembro de la Comisión llevará a cabo una conciliación.

Una vez que un asunto ha sido remitido a un miembro de la Comisión, puede ser objeto de una conciliación ulterior antes de una conferencia o audiencia. Cualquiera de las partes puede solicitar una nueva conciliación en cualquier momento si el asunto no se resuelve en la conciliación telefónica inicial.

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