Modelos de chapas para puertas
Protección de la placa de la puerta
En la actualidad, los clientes disponen de una amplia gama de opciones para elegir las manillas de las puertas en función de sus preferencias estéticas y necesidades prácticas. Muchas opciones suelen ser mejor que pocas. Ahora, sin embargo, el problema ya no es encontrar la manilla adecuada para un tipo concreto de puerta, sino decidir cuál elegir. Sobre todo porque junto a los modelos de rosetas cuadradas y redondas también hay manillas con placas alargadas. Este grupo incluye elementos fabricados con diversos materiales y en distintos acabados. La pregunta sigue siendo: ¿cómo elegir lo que queremos entre esta multitud de opciones? No se preocupe, le ayudaremos.
El aspecto de las manillas debe ir en consonancia con la estética de la puerta. El material con el que se fabrican influye en el aspecto de cada modelo. Así, las manillas de latón dorado dan la impresión de ser pesadas, duraderas e incluso dignas, por lo que combinan a la perfección con puertas de madera decoradas con un aspecto que recuerda a estilos de siglos anteriores. Por otro lado, los modelos de níquel y cromo tienen una elegancia moderna, lo que los convierte en la elección adecuada para interiores minimalistas de pisos y oficinas.
¿Cómo se llaman las placas de las puertas?
Los rodapiés son una lámina de material que se fija a la parte inferior de la puerta para protegerla de posibles daños. Se llaman así porque la gente abre la puerta de una patada cuando tiene las manos ocupadas.
¿En qué tamaños están disponibles los rodapiés?
Las placas de patada suelen medir entre 8 y 24 pulgadas de alto y entre 22 y 48 pulgadas de ancho. Un tamaño habitual es de 10″ x 34″ para puertas de 3'0″ de ancho.
¿Qué son las placas de empuje para puertas?
Las placas de empuje para puertas protegen la madera de una puerta que se cierra automáticamente, normalmente en puertas batientes o puertas con un tirador en un lado. Estas placas de empuje de latón macizo y hierro se recrean fielmente a partir de diseños clásicos y están disponibles en una variedad de acabados para combinar con la decoración de su hogar.
Placa del tirador de la puerta
Las placas de protección se montan en la superficie de una puerta para protegerla de daños, suciedad o productos químicos. Las placas de protección están disponibles en distintas dimensiones. La selección del tamaño adecuado es más fácil si se desglosa la gama de tamaños en 4 tipos básicos de placas de protección.
Las placas para fregona se fabrican para proteger la parte inferior del lado de tiro de una puerta que es susceptible de ser limpiada y fregada o aspirada. Un tamaño típico de placa de fregado es de 4 a 6 pulgadas de alto y de 22 a 48 pulgadas de ancho. Suelen utilizarse en zonas donde se limpia con frecuencia.
Una placa protectora protege el lado de empuje de una puerta que es probable que se raye o dañe por el tráfico peatonal. Generalmente se recomiendan para puertas sometidas a un uso típico, pero especialmente para aberturas con cierres instalados. Los rodapiés suelen tener entre 8 y 24 pulgadas de alto y entre 22 y 48 pulgadas de ancho. Un tamaño común de placa de patada es de 10″ x 34″ para puertas de 3'0″ de ancho.
Una placa de armadura protege una superficie mucho mayor de la puerta en comparación con las otras placas enumeradas aquí. Las placas de blindaje protegen la mitad inferior de la puerta del abuso de carros de mano, camiones y otros usos bruscos. Se pueden instalar en el lado de empuje y/o en el lado de tiro de la apertura. Los tamaños varían de 26 a 48 pulgadas de alto a 22 a 48 pulgadas de ancho. Una consideración importante para las placas de blindaje es asegurarse de que la altura de la placa de blindaje no entre en conflicto con el hardware de bloqueo de la puerta. Puede haber opciones disponibles para entallar la placa alrededor de las preparaciones de los herrajes de cierre.
Placas decorativas para puertas
Lo primero que ve la gente cuando viene de visita es la puerta de entrada. Si el aspecto de la instalación de la puerta es inapropiado, la impresión inicial será desagradable. Parece que la placa es un detalle casi discreto. Sin embargo, de acuerdo, si es vieja o descuidada, estropeará el aspecto incluso de una puerta cara, así que en el afán de crear un interior acogedor, no se olvide de este detalle. Como usted sabe, son las pequeñas cosas que componen el cuadro grande.
Ahora en las tiendas se puede encontrar una gran cantidad de opciones para todos los gustos y carteras. Al elegir debe guiarse por el material del que está hecha la puerta, su color y diseño, así como la aparición de accesorios. Vamos a hablar de las variedades más populares de las habitaciones.
Esta opción se adapte a los propietarios de puertas sólidas, caros, clásicos, en los que los modelos simples de placas de plástico o de aluminio se verá extraño. Hermosos productos de latón en Bsign se hará hincapié en el alto estatus de los residentes de la casa. El noble brillo mate añadirá sofisticación y elegancia. Asegúrese de que el resto de los accesorios también sean de alta calidad.
Tapa de la placa de la puerta
¡ENVÍO RIDÍCULAMENTE RÁPIDO! Enviamos el mismo día que usted ordena. Pequeños detalles como este conjunto de cuatro piezas de placa de retención de la manija de la puerta interior son lo que hizo famoso a Lexus - ¡y ahora están disponibles para su Stinger! El envío en el mismo día hace que este conjunto sea una obviedad para cualquiera que quiera lo que compra de inmediato. Estos conjuntos, fabricados en Corea del Sur, son fáciles de instalar y harán una diferencia notable y llamativa en su Stinger.
En lugar de una revisión de una estrella, simplemente envíenos un mensaje y déjenos ver el problema. No se ha puesto en contacto con nosotros. Tal vez hay un defecto con el conjunto que recibió. No tengo ni idea porque es la primera vez que me entero de que había un problema. Esta es la razón por la que la gente hace caso omiso de las reseñas de una estrella en mi tienda.
Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.