Modelos de polos pique para damas

Polo de cuello redondo para señora

Cuando se trata de básicos de estilo, no puedes equivocarte con un polo. Claro, el polo clásico no es algo que la mayoría de la gente tiende a entusiasmarse, pero es una de esas prendas que casi todo el mundo posee simplemente porque es tan versátil. A menudo, los polos actúan en un discreto segundo plano y siempre están ahí cuando se les necesita, pero rara vez reciben los elogios y el entusiasmo que realmente merecen.

Para mucha gente, el polo tiene su parte justa de asociaciones negativas. A algunos les recuerda a los uniformes que les obligaban a llevar en la escuela primaria o a los que llevaban cuando repartían pizzas en su primer trabajo. Otros los ven como el look de los pijos de fraternidad y de los que trabajan como zánganos en las empresas. También hay mucha gente que piensa que los polos son para los vagos que ni siquiera se molestan en abrocharse una camisa de vestir "de verdad".

Sin embargo, el humilde polo merece más cariño del que suele recibir. Esta sencilla prenda tiende un puente entre las camisetas y las camisas de vestir, y es una gran opción en una amplia gama de situaciones. Tanto si se trata de una relajada entrevista de trabajo como de una primera cita o simplemente de uno de esos momentos en los que no sabes exactamente qué te deparará el día, los polos son apropiados para una gran variedad de situaciones.

¿Cuál es la diferencia entre piqué y polo?

La mayoría de los demás polos de algodón suelen estar hechos de jersey (un tejido de punto sencillo más suave), que es más elástico. Pero un polo de piqué tiende a ser más duradero, absorbe mejor el tinte y disimula mejor el sudor. Entonces, ¿qué buscamos en un polo de algodón piqué? Al fin y al cabo, no faltan opciones.

¿Cómo debe sentar un polo a una mujer?

Cuando se trata de lucir un polo, la clave está en ajustarlo bien. En general, debe ceñirse al cuerpo sin apretar demasiado. Debe ser un poco más ceñido en los brazos y el pecho y estrecharse hasta la cintura. Sin embargo, nunca debes llevar un polo ceñido.

¿Cuál es la diferencia entre polo piqué e interlock?

El interlock es similar al jersey, pero el anverso y el reverso del tejido son idénticos porque es de "doble punto". También es más pesado y grueso que el jersey. El piqué tiene una textura más distintiva que el jersey o el interlock, aunque hay que fijarse mucho para notar las crestas y los bolsillos en forma de gofre.

Ideas de conjuntos de polos coreanos femeninos

Los polos son más formales que una camisa abotonada, pero un poco más elegantes que una camiseta o una camiseta de tirantes. Puedes ir a la oficina o a un buen restaurante con un polo. Con el estilo adecuado, incluso podrías llevar uno debajo de un traje. O puedes combinarlo con unos pantalones cortos e ir al campo de golf o a una cena informal con amigos.

Prácticamente no hay situación en la que un polo no funcione. Además de su versatilidad, el polo destaca por su comodidad casi universal. Los polos suelen quedar holgados y el cuello ajustable garantiza una transpirabilidad casi constante. Y aunque puede que empezaran en las pistas de tenis, estos básicos se presentan ahora en una gran variedad de estilos para distintas ocasiones. Hemos evaluado las opciones y hemos encontrado 10 de los mejores polos que te recomendamos, vayas donde vayas.

El que lo empezó todoLacosteLacoste Classic Fit PoloComprar en LacosteTallas: XS-4XL | Colores: Blanco, negro, azul, verde, marrón, rojo, rosa y más (30 en total) | Material: 100% algodónNinguna lista de polos estaría completa sin una mención a Lacoste. La marca francesa, creada por el tenista pionero René Lacoste, inventó literalmente este estilo. El polo de corte clásico está disponible en 30 colores, así que seguro que hay uno que te llama la atención.    Pros:  Contras:

Polo grande para señoras

Polo, camisa de tenis, camisa de deporte o camisa de golf: se llame como se llame, la camisa de cuello de punto de manga corta se ha convertido en un clásico americano. El polo se lleva en los campos de golf, en las salas de juntas y los sábados por la tarde, y por su versatilidad informal es una prenda promocional muy popular. He aquí las características básicas que distinguen un polo de otro.

Al igual que las camisetas, la mayoría de los polos son 100% algodón o una mezcla de algodón y poliéster. Sin embargo, los polos suelen ser de algodón de primera calidad. Un ejemplo es el algodón Pima de Perú, que tiene una fibra extralarga para mayor suavidad y resistencia. Algunos polos son 100% poliéster, y otros están hechos de materiales exóticos o poco habituales, como el bambú. Y, por supuesto, hay opciones ecológicas como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.

La mayoría de los polos son de color liso desde el cuello hasta el bajo. En un polo deportivo con bloques de color, se combinan paneles de distintos colores en una sola prenda. Pueden ser variaciones del mismo color, como tonos grises o azules, o pueden tener un contraste vibrante. Esto es especialmente popular en entornos deportivos, donde un polo con bloques de color puede incorporar los colores de una universidad. Otra variación de color habitual es el ribeteado, que consiste básicamente en un fino borde en el borde del cuello y las mangas. Por último, el ribete es una franja de color contrastado en las costuras de la prenda.

Polo indonesia

Los polos tienen mala fama por parecer, ante todo, un uniforme escolar. Pero si combinas este básico del armario con una falda de tenis o unos pantalones anchos, tendrás algo mucho más elevado. La estilista Neelo Noory, afincada en Los Ángeles, recomienda optar por "un material diferente, como un parche o una textura" porque hace que la camisa "parezca un poco más pensada" y menos uniforme.

Sabemos que puede ser difícil encontrar las adecuadas, así que para guiarte en la dirección correcta, hemos hablado con Noory y otros expertos en estilo sobre cuáles comprar y cuáles buscar. Creemos que Gap hace los mejores polos en general porque son asequibles, fáciles de llevar y un poco elevados: ofrecen muchos polos con textura además de las opciones básicas. Y nos encantan todos.

Este polo básico de Gap, disponible en seis colores (la mayoría brillantes), ofrece una versatilidad sorprendente. El estilo oversize y recortado llega justo a la parte superior de los vaqueros para un ajuste favorecedor que complementará una gran variedad de formas corporales. La bloguera de estilo Akia Danielle aprecia personalmente este corte. "Tengo los hombros anchos, así que si un polo tiene mangas cortas, me queda raro en el brazo", dice.    La modelo de tallas grandes Tatiana Lewis dice que su estilo actual es "práctico" y adora los polos de Gap. "Combino el polo con unos vaqueros desgastados", dice. Ojalá hubiera más colores neutros, como el negro o el azul marino".

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad