Modelos de terrazas pequeñas
Diseño de la pared lateral de la terraza
Disponer de un espacio exterior privado es el sueño de la mayoría de la gente que vive en un piso en la ciudad, aunque sólo sea un pequeño balcón (o, admitámoslo, una escalera de incendios). Esto significa hacer algo más que sacar una silla de jardín y dar por terminado el día. Por pequeño que sea, tu balcón tiene un gran potencial de diseño. ¿Buscas ideas para el balcón?
¿Qué mejor que una happy hour al aire libre? Una mesa de centro y dos sillas bajas son todo lo que necesitas para crear un espacio en el que relajarte y ponerte al día mientras el mundo pasa por debajo. También puedes optar por un puf con bandeja para tener siempre un asiento extra.
Diseño sencillo de terraza para casa pequeña
Por fin llega el buen tiempo, lo que significa que te apetece pasar más tiempo al aire libre en tu balcón. Y si quieres hacerlo con estilo, estás en el lugar adecuado, porque hemos reunido docenas de ideas de decoración de balcones. No es por dramatizar, pero estos elegantes espacios al aire libre son más románticos que la escena del balcón de Romeo y Julieta. Así que para ambientar una escena de proporciones shakesperianas -aunque un poco más moderna y mucho menos trágica-, inspírate con estas ideas y consejos. Ahora sólo falta encontrar un Romeo...
Las jardineras son tus amigas Unas jardineras como éstas de Gary McBournie en un balcón embellecerán todo un barrio. Pueden ser incluso más impresionantes que una alternativa a ras de suelo, ya que la perspectiva vertical aporta una dimensión interesante e inesperada. Además, es una de las ideas de decoración de balcones más sencillas que existen.
Utiliza una fórmula de diseño de salón como ésta de Marguerite Rodgers en tu balcón para asegurarte de que es un lugar en el que realmente querrás pasar tiempo. Traducción: Añade unos sillones o un sofá cómodo, una mesa de centro, iluminación ambiental con velas y una manta. Como se trata de una zona al aire libre, las piezas desgastadas, los objetos de mercadillo o las telas de exterior encajarán a la perfección.
Diseño de terrazas delanteras pequeñas
Cuando se trata de espacio exterior, el tamaño no lo es todo. Con unas pocas soluciones de mobiliario y una decoración elegante, hasta el balcón más estrecho puede transformarse en un oasis elevado. Tanto si desea un espacio para comer al aire libre, una sala de estar exterior o una apacible escapada verde por encima del ajetreo de la ciudad, estas hermosas ideas de balcones seguro que le inspirarán.
Tu balcón puede transformarse fácilmente en un cómodo rincón para observar a la gente, apreciar la naturaleza o simplemente echar una cabezadita. Mide la longitud y la anchura del espacio e instala un pequeño sofá esquinero, girado hacia fuera. Añade una mesita baja y relájate viendo pasar el mundo. No olvides tus mantas y cojines favoritos.
Dale un toque de amplitud a un balcón largo dividiendo el espacio en zonas. Este moderno comedor al aire libre está pensado para disfrutar al máximo con una mesa y sillas de jardín en un extremo. En el otro, un sofá, una mesa de centro redonda de mimbre y unos mullidos pufs para tomar una copa después de cenar. Los toques de amarillo y los cactus en maceta añaden un estilo urbano californiano.
Ideas de diseño de terrazas para casas pequeñas
Como todas las estancias de una casa, crear una terraza es ahora más que nunca un aspecto clave de nuestros proyectos de construcción o planes de ampliación. En el caso de las empresas, las terrazas se han convertido en un lugar donde los empleados pueden reunirse o celebrar eventos de negocios. Le damos algunos consejos para diseñar una terraza que se adapte a sus necesidades. Antes de empezar a diseñar su terraza, es importante informarse sobre los trámites administrativos y las autorizaciones de urbanización aplicables.
Una terraza se considera elevada si está a más de 60 cm del suelo. Dependiendo de la topografía de su terreno, es posible que necesite construir este tipo de terraza, sobre todo si el terreno está en pendiente. Crear una terraza elevada amplía el espacio interior de tu casa.
Puede diseñar planos de terraza para un tejado plano. Suelen diseñarse con una ligera pendiente y una inclinación del 1% al 5% para garantizar la evacuación del agua de lluvia. Las terrazas de tejado pueden convertirse en un espacio habitable, en una prolongación de su vivienda o simplemente en un tejado con vegetación. Una azotea plana se convierte así en un proyecto ecológico y atractivo.