Modelos de minimarket pequeños
Logotipo de diseño de mini mercado
Una tienda de conveniencia puede formar parte de una gasolinera, de modo que los clientes pueden comprar productos mientras repostan su vehículo[2]. Puede estar situada junto a una carretera muy transitada, en una zona urbana, cerca de una estación de ferrocarril o de otro centro de transporte. En algunos países, las tiendas de conveniencia tienen horarios comerciales amplios y algunas permanecen abiertas las 24 horas.
Las tiendas de conveniencia suelen cobrar precios mucho más altos que las tiendas de comestibles convencionales o los supermercados, ya que compran cantidades más pequeñas de existencias a precios unitarios más altos a los mayoristas. Los clientes se benefician de sus horarios de apertura más amplios, su mayor número de establecimientos y sus colas de caja más cortas[7].
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Muchas tiendas de conveniencia ofrecen comida lista para consumir, como sándwiches de desayuno y frituras. En toda Europa, es habitual que las tiendas de conveniencia vendan pan francés fresco (o similar). El proceso de congelación del pan precocido facilita su envío (a menudo desde Francia) y su horneado en la tienda. Algunas tiendas tienen un mostrador de delicatessen, que ofrece bocadillos y baguettes hechos a medida. Otras tienen estanterías con rosquillas recién horneadas o traídas de las rosquillerías locales. Algunas tiendas disponen de un horno microondas de autoservicio para calentar los alimentos comprados.
¿Cómo se llaman las pequeñas tiendas de comestibles?
Una tienda de ultramarinos, tienda de conveniencia, tienda de la esquina o tienda de la esquina es un pequeño comercio minorista que almacena una gama de artículos de uso cotidiano como café, comestibles, aperitivos, golosinas, refrescos, helados, productos de tabaco, billetes de lotería, medicamentos de venta libre, artículos de tocador, periódicos y revistas.
¿Qué se considera un mini mercado?
Mini-mart significa un establecimiento minorista que contiene menos de 10.000 pies cuadrados de superficie bruta utilizada en su totalidad o en parte para la venta de una variedad de artículos, incluyendo comestibles, artículos de delicatessen, alimentos básicos, productos lácteos, alimentos preenvasados, refrescos, artículos diversos, y / o bebidas alcohólicas, y puede ...
¿Qué tamaño tiene un supermercado pequeño?
El tamaño medio de las tiendas de comestibles es actualmente de 38.000 pies cuadrados, con formatos pequeños de entre 12.000 y 25.000 pies cuadrados, e incluso más pequeños en los mercados urbanos.
Diseño moderno de una pequeña tienda de comestibles
Un ultramarinos (AE), tienda de ultramarinos (BE) o simplemente ultramarinos[1] es una tienda que vende principalmente una gama general de productos alimenticios,[2] que pueden ser frescos o envasados. Sin embargo, en el uso cotidiano estadounidense, "grocery store" es sinónimo de supermercado[3] y no se utiliza para referirse a otros tipos de tiendas que venden comestibles. En el Reino Unido, las tiendas que venden alimentos se denominan grocers[3] o grocery shops (aunque en el uso cotidiano se suele utilizar el término "supermarket" o "corner shop"[4] o "convenience shop").
Las grandes superficies que venden alimentos, como los supermercados y los hipermercados, suelen tener una gran cantidad de productos no alimentarios, como ropa y artículos para el hogar. Las pequeñas tiendas de comestibles que venden principalmente frutas y verduras se conocen como fruterías (Gran Bretaña) o mercados de productos (EE.UU.), y las pequeñas tiendas de comestibles que venden predominantemente alimentos preparados, como dulces y aperitivos, se conocen como tiendas de conveniencia o delicatessen[cita requerida].
En el Reino Unido, los términos de uso común incluyen "supermarket" (para las tiendas de comestibles más grandes), y "corner shop",[4] "convenience shop", o "grocery" (que significa tienda de comestibles) para las tiendas más pequeñas. "Grocery store", al ser un término norteamericano, no se utiliza. El Oxford English Dictionary afirma que un "grocery" es (especialmente en inglés británico) una tienda que vende alimentos y otras cosas utilizadas en el hogar[3].
Tienda Mini Mart
Un centro comercial puede ofrecer una variedad de servicios para ayudar a los clientes en sus compras, por ejemplo, un cliente puede ver los productos disponibles y sus precios/ofertas utilizando su teléfono inteligente antes de llegar realmente al centro comercial, es decir, en casa o mientras el cliente está de camino al centro comercial. Además, el centro comercial puede aprender los hábitos de compra de los clientes y utilizarlos para predecir el importe de los gastos del cliente para la compra semanal actual basándose en datos anteriores de los gastos del cliente. Además, un centro comercial puede detectar de forma inteligente la existencia de un cliente cuando llega al centro comercial y ofrecerle servicios adicionales, como permitirle comprar utilizando su aplicación de teléfono inteligente, hacer un pedido y esperar a que un carro robotizado le entregue la compra en su coche.
En este artículo se analiza la realización de los servicios mencionados mediante un prototipo de minimercado inteligente, diseñado e implementado con fines experimentales. El minimarket propuesto admite seis tipos de productos y cuenta con un carrito robotizado que lleva automáticamente los artículos comprados al lugar cercano del cliente cuando se realiza un pedido. El minimarket es capaz de aprender y predecir las tendencias de gasto de los clientes mediante una red neuronal artificial (RNA) de aprendizaje automático y devolver esta información al cliente en su próxima compra semanal. Además, ofrece a los clientes servicios en función de su ubicación. Tanto los clientes como los proveedores de servicios pueden acceder a distancia al sistema de minimercado con distintos privilegios desde una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada al efecto.
Lista de artículos del minimarket
Este formato de tienda, normalmente de 800 a 1.200 pies cuadrados, es popular entre las compañías petroleras y se centra en la venta de gasolina. Sin embargo, en este tipo de establecimientos los propietarios consideran que las ventas en tienda son una parte importante de los ingresos y los márgenes. La oferta de comestibles es mínima y el servicio de restauración suele consistir en bocadillos envasados. No suele haber más aparcamiento que en los surtidores, aunque algunos establecimientos disponen de un modesto estacionamiento con franjas. El horario de apertura oscila entre 18 y 24 horas. Los clientes suelen ser personas que compran gasolina; sin embargo, hay establecimientos en zonas urbanas que pueden no tener oferta de combustible.
"...un negocio minorista cuyo principal objetivo es proporcionar al público un lugar conveniente para comprar rápidamente entre una amplia gama de productos consumibles (predominantemente alimentos o alimentos y gasolina) y servicios".
El Foro de Liderazgo de la NACS es un evento de talla mundial que reúne a un amplio grupo de minoristas y proveedores para ofrecer liderazgo de pensamiento relevante para nuestra industria, fortalecer las relaciones existentes y crear nuevas relaciones comerciales.