Modelos de ferreterias pequeñas

Imágenes de expositores de ferretería

Lo tengo!Jul 22, 2019,01:51pm EDT|Este artículo tiene más de 3 años.True Value Company desbloqueó casi 230 millones de dólares en capital y lo devolvió a los distribuidores miembros locales al ... [La transición de un modelo de negocio cooperativo a un mayorista puro.True Value (chrlttweb se PP)

Hace poco más de un año, True Value, la entonces cooperativa de ferretería, firmó un acuerdo con la sociedad de capital Acon Investments para "acelerar la transformación de True Value Company y crear el único mayorista nacional de ferretería de marca sin requisito de afiliación".

Desde el cambio, casi 500 minoristas se han unido a las filas de True Value, gracias a la supresión del anterior requisito de invertir en la cooperativa. La cadena Carter Lumber, con 150 miembros y que atiende principalmente al sector de la construcción, se unió rápidamente.

"Aunque el anterior modelo de cooperativa no era relevante para nosotros, el nuevo modelo de negocio de True Value nos intrigó para explorar su oferta", dijo Adam Lombard, Vicepresidente de Gestión de Producto de Carter Lumber. "Descubrimos que True Value ofrecía un enfoque diferente en el crecimiento, dedicado a nuestras necesidades y objetivos".

Diseño de una pequeña ferretería

En lugar de abrir nuevas sucursales, se elige un socio cuyas sucursales puedan beneficiarse de la integración de la oferta de la empresa de forma que imite una pequeña tienda dentro de otra tienda (una situación en la que todos ganan). La tienda alojada puede beneficiarse de una mayor atracción de clientes y obtiene ingresos constantes de la tienda alojada en forma de alquiler. La empresa alojada obtiene acceso a recursos más baratos, como espacio, ubicación o mano de obra.

Cómo lo hacen: Nespresso no sólo opera con tiendas de marca, sino también como shop-in-shop, principalmente en tiendas de electrodomésticos de cocina y tiendas de alimentación premium. Esto permite a Nespresso ofrecer a los clientes la misma experiencia que en sus tiendas de marca y mantener la percepción de lujo de la marca.

Cómo lo hacen: Deutsche Post ha establecido shop-in-shops, por ejemplo, en supermercados o papelerías, para utilizar la infraestructura de tiendas existente y ofrecer a los propietarios de tiendas la posibilidad de atraer clientes adicionales a su oferta de tiendas,

Cómo lo hacen: Muchas de las tiendas de Tchibo son, de hecho, tiendas más pequeñas dentro de otras tiendas, como supermercados o papelerías. En estas relaciones Shop-in-Shop, ambas partes se benefician de los ingresos adicionales o del potencial de ahorro de costes.

Ideas de exposición para ferreterías

A medida que han ido ampliando su negocio familiar dentro de un negocio hasta convertirlo en una cadena local, en las últimas dos décadas han aparecido unos 20 almacenes Home Depots en las autopistas y centros comerciales de Chicago, cada uno de ellos de 100.000 pies cuadrados (frente a los 8.000 pies cuadrados de las tiendas de barrio de los Melnicks). "Nos rodean", dice Jeremy.

No es que se queje. A pesar de la competencia, su negocio va bien. Sorprendentemente bien. Y también los resultados de Ace Hardware. La cooperativa de Oak Brook (Illinois) prevé un aumento interanual de los ingresos del 13%, hasta unos 4.700 millones de dólares, y un incremento de los beneficios del 35% cuando publique su informe anual de 2014 en abril, tras ocho trimestres consecutivos de ventas récord.

La razón del éxito, explica John Venhuizen, CEO de Ace, un carismático hombre de 44 años que habla con el fervor de un predicador, son los propietarios de tiendas como los Melnicks: empresarios con un profundo conocimiento de su mercado local, un inventario ajustado a la demografía de un barrio y el tipo de servicio al cliente exigente que una tienda típica de grandes superficies con bajos salarios y alta rotación de empleados no puede igualar.

Ideas de interiorismo para ferreterías pequeñas

La empleada de Bassil's Ace Hardware Laura White, en el centro, atiende a los clientes en Transcontinental Drive en Metairie el jueves 2 de junio de 2022. (Foto de Chris Granger | The Times-Picayune | The New Orleans Advocate)

Stephen Skaer, a la derecha, hermano de Matt Skaer y gerente de Bassil's Ace Hardware en Transcontinental Drive en Metairie, ayuda a John Singletary a encontrar una batería para su cámara el jueves 2 de junio de 2022. (Foto de Chris Granger | The Times-Picayune | The New Orleans Advocate)

Stephen Skaer, gerente de Bassil's Ace Hardware en Transcontinental Drive en Metairie, asegura una parrilla BBQ en su camión de reparto el jueves 2 de junio de 2022. (Foto de Chris Granger | The Times-Picayune | The New Orleans Advocate)

Stephen Skaer, a la derecha, gerente de Bassil's Ace Hardware en Transcontinental Drive en Metairie, ayuda al chef Adolfo García a comprar el jueves 2 de junio de 2022. (Foto de Chris Granger | The Times-Picayune | The New Orleans Advocate)

Compras cerca de los accesorios para el crawfish boil en Bassil's Ace Hardware en Transcontinental Drive en Metairie el jueves 2 de junio de 2022. (Foto de Chris Granger | The Times-Picayune | The New Orleans Advocate)

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