Modelos de camarotes para niños
CASA TINY moderna con niños Ahorraron mucho en la hipoteca
Corta varios rectángulos largos con las esquinas redondeadas de papel kraft o cartulina marrón. Con rotuladores marrones, dibuja líneas aquí y allá en los rectángulos para que parezcan troncos. Con tu grupo, pega los troncos alrededor de la entrada de la guardería. Cuelga una forma irregular recortada de cartulina marrón (para representar un trozo de madera viejo) sobre la puerta y escribe en ella el nombre de tu grupo o de tu guardería.
En la zona del círculo, coloca varios troncos bajos (para que no se caigan) en el suelo, formando un círculo. Asegúrate de que los extremos de los troncos sean relativamente planos y tengan una superficie lisa (para limitar el riesgo de astillas). Los niños disfrutarán sentándose en ellos durante la hora del corro o la hora del cuento.
Corta varios triángulos de arpillera. Con tu grupo, pégalos a intervalos regulares en una cuerda larga de yute. Deja que los niños te ayuden a cortar tiras de tela a cuadros. Anuda las tiras a la cuerda de yute, entre los triángulos de arpillera. Cuelga tu guirnalda rústica en la guardería.
Dibuja varios árboles en un trozo grande de papel blanco o en bolsas de papel marrón de supermercado que hayas cortado y abierto. Para decorar los árboles, haz un agujero con una perforadora en varias hojas y ensártalas en una cinta o cordel. Pegue las hojas alrededor de la parte inferior de un árbol grande colocado en la pared. Anime a cada niño a trazar el contorno de su mano en papel de color para representar una hoja. Los niños recortan su "hoja" y la pegan al árbol con masilla adhesiva. Añada piñas, manzanas, etc.
Premium Log House | Venta de cabañas de madera cerca de mí
Un cuaderno de actividades para niños con 14 maquetas de cabañas para construir y 2 para decorar. Esta herramienta pedagógica es una invitación a descubrir la arquitectura y los volúmenes. En casa, de vacaciones, de viaje o en casa, en avión o en tren, esta herramienta manual es 100% creatividad, 100% papel y 0% pantalla garantizados. Su hijo desarrollará su capacidad creativa mientras se divierte a lo grande.
Construir y organizar un pueblecito sin ayuda, en 3D, sin pegamento ni tijeras, es un pasatiempo tranquilo, concentrado y seguro. Los niños podrán luego conservar sus pequeñas cabañas como decoración de la habitación, o jugar con ellas añadiéndoles pequeños personajes como las figuras Playmobil.
Impresionante casa diminuta construida pensando en la familia y los niños
Estas mágicas Play Cabins han sido diseñadas para cautivar, estimular y emocionar a niños de hasta 14 años. Con forma de animales de la zona, las cabañas de juego no sólo ofrecen a los niños la oportunidad de divertirse de forma activa, con paredes para trepar, toboganes y otras posibilidades de juego, sino que también ofrecen un lugar fresco y seguro para relajarse y descubrir muchos datos fascinantes sobre el entorno y la fauna locales.
Las Cabañas de Juegos para Animales están disponibles en diferentes módulos, desde una versión básica sólo para jugar hasta un módulo más sofisticado con alojamiento confortable para toda la familia, que incluye aseos, ducha exterior y zona de juegos.
Nuestros servicios incluyen: desarrollo de conceptos estratégicos (incluidos estudios de viabilidad), desarrollo de zonas de ocio, arquitectura, diseño de interiores, diseño de parques infantiles y zonas de juego, diseño gráfico e ilustraciones. Sabemos cómo crear áreas de juego impresionantes que sean seguras, atractivas y muy divertidas.
Airbus planea instalar cabinas dormitorio en las bodegas de carga en 2020
Cuando los días se acortan y el tiempo invernal empeora, los niños pasan más tiempo dentro de casa. Sin aire fresco ni oportunidades de jugar enérgicamente al aire libre, los niños pueden tener esa sensación de encierro, aburrimiento e inquietud que llamamos "fiebre de cabina". Encerrados en casa, demasiados niños pasan largas horas viendo la televisión o jugando a videojuegos, ninguna de las cuales les ayuda a liberar el exceso de energía o a utilizar su tiempo de forma creativa. Los niños con fiebre de cabina pueden comportarse de forma inaceptable: lloriquean, se pelean con sus hermanos, actúan para llamar la atención o se pelean para liberar tensiones. He aquí algunas ideas para reducir la fiebre de cabina y curar el "me aburro. No hay nada que hacer".
Tu familia no tiene por qué estar deprimida por el invierno. Basta un poco de imaginación y mucha flexibilidad para pasar el tiempo hasta la primavera. Animando a los niños a buscar alternativas creativas a la televisión y esperando cierto grado de actividad y desorden dentro de casa, los padres pueden reducir la fiebre de cabaña de sus hijos.