Modelos de ternos para mujer

Sesión de fotos con traje femenino

En Michael Andrews llevamos mucho tiempo creando trajes a medida para una amplia gama de profesionales. Al fin y al cabo, un traje perfectamente confeccionado transmite poder, estilo y sentido de la identidad. Por eso, en reconocimiento del Día Internacional de la Mujer, decidimos explorar la triunfante historia del traje femenino.

Aunque los trajes femeninos no se remontan al siglo XVII como los masculinos, tienen una historia llena de color y que ha traspasado fronteras. La primera vez que una mujer hizo suyo un traje de hombre fue en 1870, cuando la actriz Sarah Bernhardt empezó a llevar su "ropa de chico" en público. En aquella época, que una mujer luciera un traje de hombre era escandaloso, pero esta polémica no le impidió seguir desafiando los roles de género: en 1899 interpretó el papel protagonista de Hamlet. Adelantada a su tiempo en muchos sentidos, Bernhardt fue la defensora original de lo que se ha convertido en la tarjeta de visita sartorial de la mujer moderna.

En 1910, el movimiento sufragista estaba en pleno apogeo y con él llegaron mujeres más audaces y activas. Los mítines, las marchas y la desobediencia civil requerían algo más que sacudirse los anticuados ideales del siglo XIX: necesitaban ropa menos restrictiva. Así surgió el traje sufragista. Este predecesor del moderno traje de falda fue un agudo contrapunto a la popular "falda coja", la moda dominante de la época que era tan estrecha a la altura de los tobillos que quien la llevaba "cojeaba".

Modelo en traje chica

Los trajes tienen mala fama. Históricamente, se han asociado a los entornos corporativos; se han visto como algo estirado y restrictivo, como el atuendo del trabajador, o como algo que ahoga la creatividad. Un símbolo sartorial del patriarcado. Sin embargo, con el paso de los años, el traje se ha ido reivindicando como una prenda empoderadora, fresca y festiva para la mujer, que se puede llevar de muchas maneras. Si buscas actualizar tu armario con algo clásico que puedas llevar todo el año, no hay nada mejor que el humilde traje pantalón. Y, ahora que podemos volver a vestir bien, no hay mejor inversión que ésta. Un traje pantalón sencillo no sólo es atemporal y favorecedor, sino también muy versátil. Puede combinarse con un top camisero y unos zapatos de tacón, o con una camiseta blanca y tus deportivas favoritas para un look de día más informal. Además, las prendas también se pueden llevar por separado: ponte la chaqueta sobre unos vaqueros o lleva los pantalones solos con tu camisa favorita. Las opciones son infinitas. ¿Buscas inspiración? Hemos recopilado algunos de los mejores trajes pantalón de la lista A de todos los tiempos. De Irina Shayk a Michelle Obama, de Lady Gaga a Victoria Beckham, de Sandra Oh a la Reina Letizia de España, descubre cómo estas famosas llevan el traje pantalón a la perfección.

Imágenes de modelos femeninas

¿Te preguntas con qué tipo de zapatos combinar un traje fresco? Estos zapatos de cuero van muy bien con mocasines, pero también con tacones de plataforma, deportivas gruesas y estos tacones veraniegos. En cuanto a otros accesorios que aumentan el factor "slay" de un conjunto de traje, no puedes equivocarte con estas marcas de joyas minimalistas.

¿Qué es mejor que un traje normal? Uno con textura. Nos encantan los hombros acolchados y la silueta oversize de este blazer lavanda con estampado de cocodrilo. Llévala con los pantalones a juego para un efecto aún más atrevido. También está disponible en otros tres tonos si no te gusta el morado.

Muestra tu personalidad burbujeante con este conjunto de tres piezas superventas en el tono aguamarina más jugoso. Básicamente, es el conjunto perfecto para una divertida cita a la hora del brunch, y también le sacarás mucho partido a los shorts y al crop top a la carta.

Tú eliges: ¿el traje pantalón de tus sueños es fucsia intenso, blanco nítido o negro clásico? Elijas lo que elijas, las líneas definidas de esta combinación de blazer y pantalón serán tu nuevo uniforme para dar la nota en el trabajo.

Modelos de ternos para mujer en línea

LAS COMPRAS MÁS AGRADABLES: ¡LOS TRAJES! ¡Vestirse nunca había sido tan divertido! Echa un vistazo a las legendarias combinaciones de ropa de mujer con la calidad y la diferencia de Holly Lolly. Los trajes, compuestos por piezas elegantes y cómodas, te ofrecen una elegancia sin esfuerzo. Trajes inseparables de dos piezas con falda y blusa para las amantes de las faldas, chándales para las aficionadas a la comodidad, y chaqueta y pantalón para las amantes de lo clásico. Ya sea para crear un look completo con trajes monocolor, o para pasar a la acción con trajes que combinan diferentes estilos. Los trajes que combinan las piezas de moda de las temporadas de verano e invierno le ofrecen combinaciones listas para llevar, al tiempo que le permiten dedicar más tiempo a otros detalles que coronarán sus combinaciones. La razón por la que se prefieren los trajes en ocasiones especiales es que con ellos se puede crear fácilmente una apariencia elegante. No hay que subestimar los conjuntos pantalón-camisa preparados con tejidos especiales; también pueden ser salvadores en un día especial. Puedes crear looks que se adapten a tu estilo con cualquier prenda superior que hayas combinado con una falda. ¡Cada nueva temporada trae nuevos trajes! ¡Los trajes Holly Lolly también son muy novedosos y enérgicos!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad