Modelos de gorros tejidos para mujer
Patrones de gorros de punto gratuitos
Por si la oscuridad total a las 5 de la tarde aún no te lo había dicho, el invierno ya está aquí, y es hora de coger los abrigos (de lana, de piel y de todo lo demás) y empezar a vestirse para él. Claro que soñamos con unas Navidades blancas, pero eso no significa que queramos ver días sombríos entre medias. La buena noticia es que podemos hacernos con algunos bocaditos de serotonina y calor a través de capas y capas de moda invernal. Aunque nos encantan las botas y los guantes de invierno, los gorros y los sombreros son los verdaderos héroes anónimos de nuestro armario invernal. Si te pones el adecuado con un abrigo, de repente desprenderás todas las vibraciones de una chica guay sin dejar de estar calentita y calentita. Sí, por favor. Si ya dominas el arte de llevar un gorro, buenas noticias: los gorros de invierno de esta temporada van mucho más allá. Hay gorros de piel sintética que te transformarán instantáneamente en una hermana Hadid, gorras de béisbol de piel de oveja que gritan "¡¡¡No sé lo que es el béisbol, pero soy chic!!!", y gorros de cuero que te harán parecer una It girl de los 90. Y si lo que quieres es renovar tu colección de gorros, también hay muchas opciones. Además de ocultar un mal día capilar, los gorros de invierno tienen el poder de hacer que cualquier look resulte instantáneamente más conjuntado, y hay algo en llevar uno que destila Main Character Energy™; no preguntes por qué, nosotros no ponemos las reglas. Nuestra selección de los mejores gorros de invierno de 2022:
Patrones gratuitos de gorros de punto con agujas circulares
Los mejores patrones de gorros de punto para mujer este otoño: Como suelo hacer antes de dormir, ayer por la tarde me puse a navegar por Internet y aterricé en Craftsy y en los archivos de mi blog. Hice un resumen de sombreros bonitos que son realmente únicos: dignos de mención, que se pueden tejer, que se pueden tener y que se pueden compartir con vosotros hoy aquí. La mayoría son patrones gratuitos, estoy segura de que no te importa pagar de vez en cuando por un patrón de sombrero, pero es bueno si usted puede encontrar un freebie o dos también.
Uno de mis gorros favoritos, este gorro tricolor neutro es un clásico. Se pueden combinar muchos colores. Es muy divertido ver cómo se hacen estos gorritos. Se teje en redondo.
Wowow. Aquí hay mucho que hacer. Este gorro de follaje, que supone un reto moderado en comparación con un patrón para principiantes, es un resultado impresionante. Yo sacaría mi mejor hilo para hacer esto, ya que será una reliquia a partir de entonces. O, un gran regalo para un BFF.
Presenté este patrón hace un tiempo y me sigue gustando mucho: Me gusta la idea de los colores para él y para ella; me gusta el patrón fair isle que lo convierte en un patrón de punto de nivel intermedio. Y me gusta el hecho de que es un patrón de tejer libre. El ribete también es muy bonito.
Patrones gratuitos para tejer gorros con agujas rectas
Sarah E. White es una reputada experta en punto con más de dos décadas de experiencia práctica en manualidades y escritura. Es autora de tres libros sobre el tema, entre ellos "Quick and Easy Baby Knits", y fue editora del sitio web Love to Know Crafts.
Los gorritos y los gorros de media son siempre un proyecto favorito, y estos modelos gratuitos de gorros harán las delicias de quien los teje y de quien los lleva. Desde pequeños gorros para bebés hasta voluminosos gorros para adolescentes, pasando por detallados gorros para mujeres y discretas opciones para hombres, hemos reunido algunos de los mejores patrones gratuitos disponibles.
Si eres principiante, tejer un gorro es una buena manera de aprender nuevas técnicas de forma manejable. Por lo general, los gorros son proyectos pequeños, y si combinamos eso con lana gruesa, tenemos algo que podemos tejer en unas cuantas tardes... ¡o menos!
Para las tejedoras más experimentadas, también encontrarás diseños y técnicas que harán crecer y ampliar tus conocimientos. Eso hace que estos patrones de gorros sean una buena forma de practicar esas habilidades antes de utilizarlas en proyectos más grandes.