Modelo de informe de evaluacion diagnostica
Modelo de informe de evaluación logopédica del autismo
Estas plantillas y esquemas de informes de logopedia le ahorrarán horas de tiempo en la redacción de informes. Cada listado ofrece el título, una descripción de lo que se comprueba, espacios en blanco para que ponga las puntuaciones del niño y afirmaciones concluyentes para que las modifique para cada alumno/cliente. **Un enorme agradecimiento al Distrito Escolar del Condado de Clark (te estoy mirando a ti Yves 😉 en Las Vegas por compartir esto con nosotros.**Gracias adicionales al Dr. KL Johnson de la Universidad del Norte de Texas, Cristina Tirotta, Elaine Mack, Satya, Nancy Sever Muniz, Christine Gerber, Heather Hitchcock, y Miss V. Las descripciones de abajo pueden ser copiadas y pegadas en un procesador de palabras y luego ajustadas de acuerdo a ellas.Si hay una descripción y esquema de prueba que no está en nuestra lista y usted tiene una que le gustaría agregar, por favor compártala y la agregaremos a nuestra lista.
Arizona Articulation and Phonology Scale-Fourth Edition (AZ-4) (Arizona 4)Clinical Assessment of Articulation and Phonology (CAAP)Clinical Assessment of Articulation and Phonology-Second Edition (CAAP-2)Contextual Probes of Articulation Competence (CPAC)The Diagnostic Evaluation of Articulation and Phonology's (DEAP)Entire World of R-Advanced Screening for /R/Fisher-Logemann Test of Articulation CompetenceGoldman Fristoe Test of Articulation- 2 (GFTA-2)Test de articulación de Goldman Fristoe-Tercera edición (GFTA-3)Test de articulación de LinguiSystems (LAT)Test de articulación McDonald-Deep Test of ArticulationPhoto Articulation Test-Tercera edición (PAT-3)Test práctico de articulación y fonología (PTAP)Structured Photographic Articulation Test-Segunda edición (SPAT-2)SUNNY Articulation and Phonology Test Kit (SAPT)(Sunny)Weiss Comprehensive Articulation Test (WCAT)
Modelo de informe de evaluación del habla
Antes de introducir a los alumnos en un tema nuevo, conviene averiguar cuánto saben sobre él. Las evaluaciones de diagnóstico están especialmente diseñadas para este fin. Las evaluaciones de diagnóstico son un método rápido para evaluar los conocimientos de los alumnos.
Una de las ventajas más importantes de las evaluaciones de diagnóstico es que le ayudan a racionalizar el contenido del curso y los métodos de enseñanza. En otras palabras, puede adaptar toda la pedagogía a los retos específicos a los que se enfrentan sus estudiantes. Esto le ayuda a optimizar su modelo de enseñanza.
Una evaluación de diagnóstico es un tipo de evaluación previa que permite al profesor descubrir qué conocimientos tiene un alumno sobre una materia. En otras palabras, sirve para calibrar el nivel de conocimientos de un alumno y descubrir las lagunas de aprendizaje que pueda tener. Se realizan al principio de una experiencia de aprendizaje, es decir, de una unidad, un trimestre de clase o un periodo de tiempo.
Las evaluaciones de diagnóstico son evaluaciones de "baja exigencia" porque no se califican y no determinan si el alumno pasa al siguiente nivel educativo. Más bien, muestran los puntos fuertes y débiles de un alumno en relación con un campo de estudio específico. Con esta información, el profesor puede hacer los ajustes necesarios en el marco de aprendizaje para obtener los mejores resultados.
Modelo de informe de evaluación de la articulación
i-Ready Diagnostic es el corazón de la suite de evaluación i-Ready. Esta plataforma de evaluación diagnóstica está diseñada pensando en los profesores, para funcionar por sí sola o con otros programas i-Ready. Las evaluaciones de pruebas de diagnóstico para los grados K-12 manifiestan nuestra creencia fundamental de que todos los alumnos pueden crecer y alcanzar las expectativas del nivel de grado. Utilice estas herramientas de evaluación de diagnóstico para ayudar a los educadores a ver dónde están los estudiantes, establecer expectativas de crecimiento altas, pero alcanzables, y conectar las herramientas de instrucción adecuadas para ayudarles a conseguirlo.
Nuestra evaluación diagnóstica prepara y equipa a los profesores proporcionándoles datos procesables que abordan la primera parte del proceso de aprendizaje: saber exactamente dónde se encuentra cada alumno. i-Ready Diagnostic proporciona a los profesores una imagen completa del rendimiento de los alumnos en relación con su nivel de grado y las normas nacionales. También incluye información Lexile® y Quantile® para comprender mejor el rendimiento en lectura y matemáticas. Seleccione una opción a continuación para obtener una vista previa de los informes de esa asignatura.
Modelo de informe de evaluación logopédica
La Dra. Cate Crowley creó este documento para apoyar a los logopedas en la determinación adecuada de la discapacidad, desde la realización de la evaluación hasta la redacción de un informe de calidad. Aquí se incluye una plantilla junto con la ley, la política y la investigación que la respaldan como la mejor práctica en la identificación de personas con discapacidad.
Cate nos introduce primero en la ley (municipal, estatal y federal) que nos obliga a proporcionar evaluaciones que no sean discriminatorias por sesgo, válidas, fiables y capaces de distinguir la discapacidad de "otra cosa". A continuación se enumera y describe cada una de las secciones que debe incluir una evaluación de calidad. A continuación se incluyen documentos de apoyo, así como una lista de reproducción que demuestra este proceso y que puede encontrarse en otra parte del sitio web de LEADERS.
Haga clic para más detalles: La Dra. Catherine Crowley desarrolló estas preguntas para que los evaluadores puedan distinguir las diferencias lingüísticas de los trastornos, especialmente en poblaciones cultural y lingüísticamente diversas.
Haga clic para más detalles: Este conjunto de tarjetas y preguntas para elicitar el lenguaje se diseñó como herramienta para evaluar el lenguaje de niños en edad preescolar y primaria. Desarrollado por la Dra. Cate Crowley y Miriam Baigorri. Ilustrado por Tina Yeung.