Modelo de informe de entrega de cargo

Informe resumido de la entrega

Si el mensaje no se ha entregado, el estado del mensaje se actualiza en consecuencia. Si el texto se ha enviado utilizando la API de SMS de un proveedor de SMS, el motivo del fallo también se registrará como código de error.

No permanentesOtros códigos de informe de entrega son temporales. Por ejemplo, el código de error 5015 significa que el mensaje caducó antes de que pudiera entregarse. Esto suele significar que el teléfono de la persona está apagado y no se pudo entregar el mensaje.

Esto es lo que causa más confusión con los informes de entrega de SMSEnviado significa que el mensaje se entregó correctamente a la red móvil correspondiente sin errores. Aún no se ha proporcionado el resultado del informe de entrega. SENT no significa que el mensaje haya sido entregado al teléfono móvil.

Cuando tenga un estado de informe de entrega no permanente como ENVIADO, este resultado se actualizará a ENTREGADO cuando el mensaje se entregue realmente al terminal móvil. Los resultados de entrega no permanentes pueden cambiar cuando un nuevo estado los sustituye.

Realizaremos un POST HTTP para cada informe de entrega al punto final URL que especifique en su página de cuenta. Tendrá que escribir código para gestionar estos informes, si desea hacerlo automáticamente.

Plantilla de informe de entrega excel

En segundo lugar, los informes de entrega deben dirigirse a una URL HTTP de su elección o a través de su conexión SMPP. Este enrutamiento se configura por cuenta; póngase en contacto con nosotros para configurarlo o modificarlo.

  Modelo de memorandum para informar

Buffered significa que el mensaje ha alcanzado una fase determinada de su procesamiento. No es una confirmación final de entrega O fallo (aunque a veces se utilizan para confirmar que la facturación se ha realizado correctamente).

El código de motivo detallado ofrece más información sobre el motivo de la notificación de entrega, como el error que ha impedido la entrega de un mensaje, si la facturación se ha realizado correctamente, etc.

El nibble Tipo corresponde directamente al tipo de notificación de entrega. Los valores distintos de los definidos en la tabla están reservados, y las aplicaciones deben ignorar cualquier informe de entrega con un tipo no reconocido.

El byte Operador proporciona información sobre el operador del abonado. En la mayoría de los casos, esto no está disponible, y este byte se pondrá a cero; sin embargo, en algunos operadores, la interfaz de envío de mensajes devuelve una indicación de si el abonado estaba "on-net" o en un operador virtual. En este caso, el byte Operador se pondrá a 0x10 para "on-net", 0x11 si el abonado estaba en Virgin Mobile UK, o 0x12 si el abonado estaba en un OMV desconocido. Otros valores están reservados para otros OMV y las aplicaciones deben tratar los valores no reconocidos de la misma manera que un valor de 0x00.

Ejemplo de informe de entrega

Un transportista es toda empresa que transporta productos propiedad de otra persona, incluidos:No incluye el correo ni los servicios postales. Estos están regulados y gestionados en Nueva Zelanda por NZ Post. Pueden ayudar con cualquier problema de entrega relacionado con el correo o los servicios postales.Contacto y asistencia(enlace externo) - NZ Post

  Modelo de introduccion de un informe

La historia de Fiona - Pedido no recibidoFiona encarga ropa por Internet a una empresa del Reino Unido. El plazo de entrega es de 7 a 14 días, pero después de casi un mes el paquete no ha llegado. Fiona se pone en contacto con la empresa. Aceptan enviarle un pedido de sustitución sin coste alguno. Fiona recibe el pedido de sustitución en una semana... y dos días después llega su paquete original. Envía un correo electrónico a la empresa, que le envía una etiqueta de franqueo gratuito para devolver uno de los paquetes.

En virtud de la Ley de Garantías del Consumidor (Consumer Guarantees Act, CGA), tienes derechos:Si el transportista o su empleado daña o pierde intencionadamente tus productos, la persona culpable debe pagarte por la pérdida o el daño, hasta el valor total.No puedes reclamar al transportista pérdidas adicionales sufridas como consecuencia de productos perdidos o dañados en virtud de la CGA.

Muestra de informe de parto

Este documento proporciona las directrices que rigen la recepción de bienes adquiridos por el Departamento de Compras de York. La entrega de los productos/mercancías solicitados marca una transición en el proceso Purchase-to-Pay de una actividad de compras a una actividad de cuentas a pagar.    Todas las compras deben ser "recibidas" para liberar el pago al proveedor.    El departamento de "recepción" debe determinar si los productos o servicios recibidos son aceptables y se ajustan a los términos y condiciones de la orden de compra.    Todo el proceso de recepción consiste en lo siguiente

  Modelo de informe de actividades realizadas

Aceptación - Reconocimiento de que los productos y/o mercancías se ajustan a los requisitos de la orden de compra para poder pagar al proveedor.    Los envíos se consideran "aceptados" si el cliente (solicitante del artículo) acusa recibo a Cuentas por Pagar y no tienen ningún problema de calidad o entrega. La mayoría de los envíos se consideran aceptados y aprobados para el pago por el destinatario (solicitante) mediante la generación de un ticket de recepción (informe), a menos que el destinatario se ponga en contacto con Adquisiciones o Cuentas por Pagar y solicite una retención del pago.

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