Piercing en la oreja hombre modelos
Ideas de piercings para hombres
Espera, ¿aún no te estás haciendo piercings en la oreja? Es broma, pero en serio, si has navegado por IG en el último año, sabrás que los piercings en las orejas están de moda. A diferencia de esos piercings básicos que te hacías en el centro comercial en séptimo curso, la versión moderna se basa en la selección (es decir, los piercings se adaptan totalmente a tu oreja y a tu estética). Tanto si te gustan los piercings en capas en el lóbulo, los aros apilados o los orbitales atrevidos, no puedes equivocarte a la hora de diseñar tu oreja. Pero para ayudarte a que se te ocurran algunas ideas, he recopilado las 30 ideas de piercings más chulas de todos los tiempos, desde los más apilados hasta los más suaves y minimalistas. Sigue navegando y no olvides hacer una captura de pantalla de tus favoritos.
¿No te gusta el estilo simétrico? Hazte los piercings que quieras, como esta bonita combinación de lóbulo, torre y hélice. P.D. ¿No te encanta la idea de las piedras arco iris para rematar el look?
¿Mi definición de una fiesta en la oreja? Esta idea de piercing apilado. Haz que tu perforador termine una hilera de cuatro piercings en el lóbulo con dos pendientes de piedras preciosas en el hélix (la parte cartilaginosa de arriba).
Tipo con piercings y tatuajes
Si no tienes más tatuajes o piercings que en las orejas, quizá no quieras apresurarte a hacértelos si quieres ser modelo. Cuando firmes con una agencia, te preguntarán qué piercings o marcas tienes actualmente en el cuerpo. Lo ideal es que sólo tengas perforadas las orejas.
Si tienes un piercing en la barriga o muchos en las orejas, es posible que el agente te pida que te los quites durante los rodajes o las audiciones. Si no te importa la posibilidad de que se te cierren los piercings, esto no debería ser un problema. Pero si es así, puede que no estés muy contento.
Los tatuajes suelen perjudicar más que ayudar en tu carrera de modelo, a menos que te dediques al modelaje comercial o de prensa, donde puedes atender a este tipo específico de público. Puede que no consigas tanto trabajo, pero hay clientes que necesitan modelos con tatuajes de verdad. Si tienes uno pequeño que no se note tanto, mi mejor consejo es que aprendas a utilizar maquillaje para disimularlo.
Dermablend es una excelente línea de maquillaje corrector y cubriente que no es demasiado cara y viene en varios tonos para adaptarse a tu tono de piel. Sin embargo, no mientas y no se lo menciones a tu agente. Sé sincera por adelantado y, cuando te pidan verlo, asegúrate de mencionar que sabes cómo cubrir tus tatuajes para los rodajes. Si llevas mangas (tatuajes que cubren todo el brazo como la manga de una camisa) o tienes tatuajes muy grandes, notables o múltiples, puede que no tengas muchas posibilidades de conseguir representación.
¿Son atractivos los pendientes en los hombres?
Hoy en día, los pendientes para hombre son tan habituales en los hombres como en las mujeres. No importa si va a elegir pendientes Clairs, Cat Bird o Kendra Scott, puede estar seguro de que le permitirán hacer una fuerte declaración de moda y rematar el look. Sin embargo, es importante elegir la pieza de joyería que mejor refleje su estilo personal y su gusto. Para guiarte en este difícil proceso, hemos preparado este manual detallado. Utilícelo con sabiduría y deje que sus pendientes triunfen.
Al considerar los pendientes para hombre, no debe pasar por alto un factor tan importante como la edad. Por supuesto, hay que contrarrestar los prejuicios sobre la edad. Sin embargo, puede haber etapas de tu vida en las que unos pendientes colgantes resulten inapropiados. Aunque todo depende de tu estilo de vida y de tu aspecto. Si crees que puedes llevarlos, eres libre de elegir entre todos los tipos de pendientes. Todas las limitaciones están sólo en nuestra cabeza.
Dicho esto, tu estilo personal también importa mucho a la hora de elegir tus pendientes. Así, si vas a un evento elegante, opta por pendientes de diamantes pequeños. Para un fin de semana informal con amigos, puedes optar por casi cualquier cosa, desde pendientes de botón hasta pendientes de gota.