Modelos de gorros tejidos para hombres
Patrón de gorro de punto para hombre ravelry
Hay dos historias sobre el origen de la palabra beanie. Una es que deriva de la jerga de principios del siglo XX, bean, que significa cabeza. Esto se documenta por primera vez en la jerga del béisbol de 1905, donde beanball significa pelota lanzada a la cabeza de alguien.
Beanie es el término más utilizado para lo que producimos, así que es el que elegimos la mayoría de las veces. Además, la lana era el material más común para los gorros en aquella época, lo que también coincide con lo que estamos haciendo.
Igual de común que beanie es la palabra cap. Cap tiene una historia etimológica similar a beanie, pero sus raíces son mucho más profundas. Proviene del inglés antiguo cæppe, que significa "capucha", y que probablemente deriva del latín cappa, que significa cabeza.
Si buscamos en Internet simplemente sombrero, veremos sobre todo sombreros de ala ancha. Esto es lo que solemos considerar un sombrero. Pero sombrero puede significar casi cualquier cosa que te pongas en la cabeza. Por eso se utiliza a menudo en el lenguaje cotidiano para referirse a un gorro, sobre todo junto con otras palabras que especifican el tipo, como gorro de lana o gorro de punto.
Gorro
Los sombreros ocupan un lugar extraño en nuestra cultura. Pueden ser costosas creaciones personalizadas, disfraces prácticamente desechables o robustos modelos utilitarios. Cuando se llevan, como es el caso, justo en la cabeza, hacen una declaración sobre nuestras personalidades, nuestras carreras o nuestras intenciones más rápido que cualquier otro objeto de ropa y vestuario. Aunque en su día formaron parte del vestuario de todo caballero, desde que JFK era presidente se dejaron de lado en favor de un corte de pelo perfecto. Quizá sea lo mejor: Ahora que no estamos obligados a llevarlos -excepto cuando nos obliga un uniforme o una costumbre-, podemos celebrarlo de verdad, creando colecciones de sombreros adaptadas a las estaciones, a nuestras actividades físicas o como recuerdos de las vacaciones.
Aquí hemos elaborado una guía de algunas de las siluetas más comunes hoy en día, aunque desde sombreros de sol a sombreros, sombreros de capitán a gorras de vuelo, boinas a pasamontañas, hay tantas variaciones y evoluciones de estilos que no podríamos incluirlos todos. Elegir uno puede ser una decisión difícil. Presta atención a la proporción: Un sombrero debe complementar tu rostro, no ocultarlo. Las formas redondeadas, como los bombines y los beanies, enfatizarán un rostro más redondo, mientras que las líneas más largas y altas de un fedora pueden complementar mejor esos rasgos. Las alas más anchas exageran los rostros anchos y pueden hacer que los estrechos parezcan aún más delgados. Ten cuidado con los estilos extremos que puedes comprar por diversión, pero que sólo te pondrás una o dos veces. Pasa algún tiempo en una sombrerería con un vendedor experto y un espejo. Pero, sobre todo, relájate y diviértete con tu nuevo amigo.
Gorro de punto para hombre
¿Buscas un gorro nuevo para cuando haga frío? Tras una exhaustiva investigación de mercado, hemos adquirido 10 de los mejores gorros de punto para hombre para analizarlos codo con codo. Nuestro equipo de pruebas usó estos gorros durante el otoño, el invierno y la primavera, con el tiempo tan variable del noreste. Nos los pusimos bien apretados bajo la lluvia y el viento helador, los guardamos para las noches gélidas en el campo, e incluso disfrutamos de su comodidad en las tardes templadas y soleadas. Durante meses de pruebas prácticas, hemos evaluado cada gorro en función de su comodidad, calidez, ajuste, estética y fabricación. Así que si quieres añadir un poco de calor a tu invierno, comodidad a tu otoño o un poco de estilo a tu primavera, nuestra selección te ayudará a encontrar el gorro perfecto para tus necesidades y presupuesto.
Aunque a veces un gorro de alta calidad marca la diferencia, otras veces necesitas algo más para mantenerte abrigado. Tanto si ha llegado el momento de renovar tu chaqueta como si simplemente necesitas un jersey que complemente tu nuevo gorro, nuestros expertos te ayudarán a encontrar lo mejor en ropa de hombre.
Gorro de punto para hombre
SEEBERGER siempre le ofrece un calor óptimo alrededor de la cabeza - no importa si hace viento frío, en los días lluviosos de otoño o en las ráfagas de nieve, nuestros gorros de otoño/invierno están equipados con un mullido forro polar y proporcionan unas orejas calientes en los fríos días de invierno.
Hay muchos tipos distintos de gorros para señora y caballero. Desde simples gorros, sombreros con vuelta, boinas, gorros de pelo (con pompón desmontable de piel auténtica o de imitación) hasta gorros con vuelta o gorros de punto de gran tamaño que se pueden fijar en la parte posterior de la cabeza. Por supuesto, también puedes crear un conjunto a juego con bufanda, lazo, guantes o puño para el tocado que hayas elegido. Usted decide: ¿Boina, turbante, diadema o tocado deportivo? ¿Prefiere un lazo o una bufanda de punto? ¿Guantes, puños o manoplas? Encuentre inspiración en nuestra página web y exprese su propio estilo. Por eso es importante nuestra amplia gama de calidades. La elegante cachemira, la lana y el mohair son materiales ideales para las estaciones frías, así como la lana de angora, la lana de alpaca o la viscosa. cualquier color y forma están esperando a ser descubiertos y llevados por usted - ya sean deportivos, elegantes o simplemente básicos - no dejamos ningún deseo sin cumplir.