Modelo de demanda de tenencia

SSWR: Impacto de COVID 19 y de la violencia estatal en la tenencia y

La propiedad registrada no se considera el tipo de tenencia preferido o definitivo, sino que es una de las diversas formas de tenencia apropiadas y legítimas disponibles (consuetudinaria, arrendamiento, tenencia en grupo y otras). La forma o formas más adecuadas dependen del contexto. Se aboga por los tipos de tenencia que mejor se adapten tanto a las necesidades sociales, culturales y económicas de las comunidades locales como a las necesidades de las autoridades responsables de la administración de la tierra en un momento determinado. El continuum prevé el reconocimiento y el aumento de la seguridad en todo el espectro, con la oportunidad de moverse entre numerosas formas de tenencia. Esto ofrece a los actores de la tierra y a los gobiernos un enfoque innovador para la realización de la seguridad de la tenencia mediante el reconocimiento, el registro y la administración de una variedad de formas de tenencia de la tierra apropiadas y legítimas.

En todas las culturas, la tierra tiene un valor tradicional, religioso y social fundamental. Por esta razón, los derechos sobre la tierra tienen un profundo impacto en la vida de las familias y en su estatus dentro de su comunidad o grupo.

Todo lo que tenemos viene de la tierra

Hay 542.000 hogares en la región de la ciudad y el condado de San Luis. De estos hogares, 78.550 hogares, o el 14,5%, se encuentran en el grupo de ingresos más bajos, del 0 al 30% de la renta familiar media (IFM). El 27% de los hogares que alquilan se encuentran en el grupo de ingresos más bajos, en comparación con el 7% de los propietarios de viviendas. Mientras que el 45% de todos los hogares ganan más que la renta familiar media, la mayoría de ellos son propietarios de viviendas.    Aunque los datos disponibles públicamente no desglosan las unidades de vivienda que cobran alquiler exactamente a estos precios, nos ajustamos lo más posible utilizando los umbrales de alquiler bruto reportados en la Encuesta de la Comunidad Americana:Estos umbrales son casi idénticos para los costes de la vivienda de los propietarios como se informa en la Encuesta de la Comunidad Americana, con la excepción del grupo de ingresos más bajos, donde utilizamos el umbral de coste de 599 dólares en lugar de 549 dólares.  SupuestosEl modelo de demanda de vivienda asequible de San Luis se basa en varios supuestos, incluyendo los siguientes:

Regresión lineal simple en Stata®.

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Academic tenure in North America" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (June 2021) (Learn how and when to remove this template message)

La titularidad académica en Estados Unidos y Canadá es un derecho contractual que otorga a un maestro o profesor un puesto de trabajo permanente en una institución académica, como una universidad o una escuela[1] La titularidad tiene por objeto proteger a los profesores del despido sin causa justificada y permitir el desarrollo de pensamientos o ideas considerados impopulares o controvertidos entre la comunidad. En Norteamérica, la titularidad sólo se concede a los educadores cuyo trabajo se considera excepcionalmente productivo y beneficioso para su carrera[2][3].

La titularidad académica se convirtió en una norma para las instituciones educativas de Norteamérica con la introducción de la Declaración de Principios sobre Libertad y Titularidad Académica de la Asociación Americana de Profesores Universitarios (AAUP) de 1940. En esta declaración, la AAUP ofrece una definición de la titularidad académica: "un medio para alcanzar ciertos fines, concretamente: (1) la libertad de enseñanza e investigación y de actividades extramuros, y (2) un grado suficiente de seguridad económica para que la profesión resulte atractiva para hombres y mujeres con capacidad"[4].

V-113 Régimen de tenencia de la tierra

Las siguientes directrices se han adoptado para prescribir el formato de los expedientes del profesorado para su presentación a los comités de revisión de la Universidad de nivel superior, incluyendo el Comité de Nombramientos de Ciencias de la Salud (HSAC) y el Comité de Nombramientos, Ascensos y Titulación (APT) de la Universidad. Estas directrices pretenden garantizar que los expedientes se transmitan en un formato coherente para ayudar a una revisión y toma de decisiones eficientes. Las preguntas relacionadas con estas directrices deben dirigirse a Personal Académico en la Oficina del Vicerrector Ejecutivo y Provost al 962-1091.

Por favor, revise la Tabla de Ordenamiento Estándar para Tenure-Track para la lista de verificación de los documentos del expediente. La Tabla de Niveles de Revisión también proporcionará orientación sobre los niveles de revisión requeridos para las acciones de personal designadas por APO y el calendario de presentación de acciones.    Consulte el calendario de presentación del proceso APT para conocer las fechas de reunión del comité y de presentación del expediente.

El Comité de Nombramientos, Ascensos y Titulación ("Comité APT") es el tercer nivel de revisión de las decisiones de promoción y titularidad del profesorado. El Comité APT revisa las decisiones de promoción y permanencia del profesorado después de que las revisiones hayan sido completadas con éxito a nivel de Departamento y Escuela y, en el caso de las unidades de Asuntos de Salud, por el Comité de Nombramientos de Ciencias de la Salud (HSAC). El Comité APT, compuesto por 12 miembros del profesorado, hace recomendaciones al Vicerrector Ejecutivo y Provost, quien toma la decisión final, sujeta a la confirmación del Consejo de Administración. Estas directrices se facilitan a los presidentes de departamento y a los decanos con el fin de garantizar que los expedientes se presenten de la manera más eficaz posible.

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