Modelo de contrato de alquiler de local comercial
Comentarios
Un contrato de arrendamiento comercial es un contrato entre un arrendador (es decir, el propietario del local comercial) y el arrendatario (es decir, la empresa) por el que el arrendador se compromete a alquilar un local comercial al arrendatario, siempre que ambas partes cumplan determinadas condiciones del contrato.
En Singapur no hay ninguna ley que establezca qué condiciones pueden o no incluirse en un contrato de arrendamiento comercial. Esto significa que los términos del acuerdo son principalmente el resultado de la negociación entre las partes.
Dicho esto, hay varios términos que los arrendadores y arrendatarios de Singapur suelen incluir en sus contratos de arrendamiento comercial. Este artículo explicará con más detalle los siguientes términos comunes:
Por lo general, la duración de un contrato de arrendamiento de un local comercial bastante grande oscila entre 5 y 6 años. Sin embargo, si el local comercial es relativamente pequeño, el contrato de arrendamiento suele durar entre 2 y 3 años.
Hacia el final del contrato, la mayoría de los arrendadores ofrecen a los inquilinos la opción de renovarlo por otro periodo al precio de mercado vigente en el momento de la renovación. Por lo general, la opción de renovar por otro periodo es:
Modelo de contrato de alquiler de local comercial en línea
Un contrato de arrendamiento comercial es un acuerdo entre un arrendador y una empresa para el alquiler de una propiedad. Permite a una empresa utilizar un inmueble con fines comerciales y establece los derechos y obligaciones del propietario y el inquilino.
Alquile un edificio entero a una empresa utilizando este modelo de contrato de arrendamiento comercial. Este contrato de arrendamiento a todo riesgo ayuda a regular la relación entre propietario e inquilino durante un máximo de 3 años.
Establezca claramente las condiciones del contrato y las obligaciones del inquilino, incluidas la reparación y el mantenimiento del edificio, con este contrato FRI. Este contrato de arrendamiento permite la cesión y el subarrendamiento de la totalidad de los locales, así como la exclusión de la seguridad de la tenencia. También permite al inquilino, al propietario o a ambos romper el contrato en un plazo acordado.
Necesita un contrato de arrendamiento comercial si desea desarrollar su actividad en un espacio concreto. Un contrato de arrendamiento comercial enmarca la relación entre el arrendador y el arrendatario y define los fines comerciales para los que puede utilizarse una propiedad. Un contrato de arrendamiento comercial cuidadosamente redactado es esencial para llevar a cabo su negocio correctamente porque, como inquilino, sólo puede utilizar la propiedad para los fines que se han establecido específicamente en una cláusula de "uso permitido de los locales".
Modelo de contrato de alquiler de local comercial del momento
EN CONSIDERACIÓN de que el Arrendador arrienda determinados locales al Arrendatario, el Arrendatario arrienda dichos locales al Arrendador y de los beneficios y obligaciones mutuos establecidos en el presente Contrato de Arrendamiento, cuya recepción y suficiencia se reconocen por el presente, las Partes del presente Contrato de Arrendamiento (las "Partes") acuerdan lo siguiente:
Un contrato de arrendamiento comercial describe los derechos y obligaciones del arrendador y del arrendatario cuando el arrendador alquila una propiedad comercial a un arrendatario. Cualquiera de las partes puede ser un particular o una empresa. El inquilino también puede denominarse arrendatario.
La finalidad de los contratos de arrendamiento comercial es establecer las condiciones del arrendamiento para que las partes estén obligadas a cumplirlas. También otorga al inquilino el derecho a utilizar la propiedad alquilada para fines comerciales durante la vigencia del contrato de arrendamiento a cambio de un pago al arrendador.
En general, los bienes inmuebles comerciales incluyen cualquier bien inmueble no residencial, tanto edificios enteros como unidades individuales dentro de los edificios. Los siguientes ejemplos se consideran inmuebles comerciales:
Modelo de contrato de alquiler de local comercial 2021
Asesoramos a empresas, empresarios, inversores y centros educativos sobre todos los aspectos de la legislación británica en materia de inmigración, desde la contratación de personal en el extranjero hasta la garantía del cumplimiento permanente de las obligaciones con el Servicio de Visados e Inmigración del Reino Unido (UKVI).
Apoyamos a empresarios, accionistas y directivos que se enfrentan a dificultades financieras. También a administradores concursales, acreedores y particulares. Nuestro equipo de insolvencia puede ayudarle a elegir una estrategia de recuperación o salida adecuada para usted.
Nuestros abogados especializados en fabricación e ingeniería conocen en profundidad estos sectores y las necesidades de las empresas. Somos conscientes de la enorme y vital contribución de las empresas manufactureras y de ingeniería a la economía británica. Nuestros abogados colaboran con clientes de estos sectores para garantizar la protección de sus intereses y la consecución de sus ambiciones comerciales.
Tanto si se encuentra directamente en el sector público como si es un socio comercial, nuestros abogados especializados en el sector público pueden ayudarle en todas las áreas del derecho mercantil en las que probablemente necesite asesoramiento, desde banca y finanzas, licitaciones y contratos comerciales, resolución de conflictos, propiedad inmobiliaria e intelectual, protección de datos, derecho laboral y mucho más.