Modelos de cocinas mejoradas con horno
Pequeña cocina con horno mural
Mejore el aspecto y la funcionalidad de su cocina con algunos elementos imprescindibles. Soluciones de almacenamiento inteligentes, electrodomésticos especiales y otras mejoras pueden tener un gran impacto sin requerir una gran inversión. Incorpora algunas de estas ideas a tu diseño para potenciar la organización, la comodidad y el estilo.
Coloque cajones extraíbles entre los armarios o los electrodomésticos. Los cajones extraíbles estrechos te permiten aprovechar al máximo el espacio que queda junto a la cocina o al final de la isla. Este cajón extraíble incluye contenedores divididos para guardar utensilios y estantes con protectores que ayudan a mantener los tarros de especias en su sitio.
Tu mascota es una parte importante de la familia, así que asegúrate de que el diseño de tu cocina también satisface sus necesidades. Piense en soluciones de almacenamiento integradas para comida, platos, camas y mucho más. Aquí, los platos del perro se deslizan hacia fuera de la isla durante las comidas, pero por lo demás no estorban.
Guarde su vino favorito a la temperatura ideal con una nevera para vinos. Disponibles en una gran variedad de tamaños, estos electrodomésticos especiales pueden proporcionar una zona de almacenamiento segura y elegante para la colección de cualquier amante del vino. Integre este elemento de cocina en una isla o en los armarios inferiores para conseguir un aspecto impecable.
Cocina con horno doble y microondas
Si hay una habitación en su casa que tiene que ser absolutamente funcional, esa es la cocina (vale, el baño también). Pero como es el corazón de la casa, una cocina también debe ser elegante y presentable. Por suerte, ambas cosas no son mutuamente excluyentes. Con unas pocas herramientas eléctricas, un montón de grasa de codo y un ojo experto en diseño, todo es posible, no importa lo anticuada y desesperada que pueda parecer una cocina. ¿Necesita una prueba y un poco de motivación antes de embarcarse en la remodelación de su propia cocina? Los espacios de diseño que le presentamos están llenos de ideas y consejos para remodelar su cocina. Inspírese con estas espectaculares reformas de cocinas, acompañadas de fotos del antes y el después (¡dramáticas!), que revelan todo el potencial que encierran incluso los espacios más degradados.
La anodina cocina de una casa de Palm Beach se reformó por última vez en los años ochenta. No sólo le faltaba personalidad, sino que era demasiado pequeña y estrecha para cocinar grandes cantidades de comida para una familia de cinco miembros. Así que la diseñadora Lindsay Lane fue contratada para reformarla y ampliarla.
Cocinas con horno mural
La cocina se convirtió en un corazón aún más importante del hogar durante la pandemia como punto focal para reunirse, trabajar, entretenerse y, por supuesto, cocinar, dice Joe Fava, director general de Fava Design Group en Miami. Ahora, los propietarios dedican más espacio a la cocina, literalmente. Están comprando frigoríficos, congeladores y fregaderos más grandes, y segundos lavavajillas y hornos, dice.
Los propietarios se entretienen y cocinan más en casa, y los precios reflejan su exuberancia. Los que pueden permitírselo gastan más de 100.000 dólares en mejoras de la cocina. Pero sus clientes no tienen por qué pagar tanto para conseguir una cocina que les encante. Mejoras mucho más pequeñas y menos costosas pueden hacer más atractiva cualquier cocina. He aquí cómo.
Piense en el color. Los colores de las cocinas están cambiando. Aunque los armarios blancos siguen siendo la opción más popular, según el sitio de diseño Houzz, la tendencia se está moviendo hacia el color y la calidez adicionales para dar a la habitación un toque más personalizado, dice la diseñadora Kristie Barnett de The Decorologist en Nashville. Los armarios de color verde medio son cada vez más populares, al igual que las encimeras y los salpicaderos de cuarcita. Algunos reflejan tonos tan vivos como el morado, dice Fava.
Cocina moderna con horno doble
La cocina es la habitación más cara de remodelar, e incluso las mejoras estéticas (pintar los armarios y paredes existentes, cambiar el fregadero, el grifo y los herrajes, añadir iluminación colgante y actualizar la instalación eléctrica) pueden costar 5.000 dólares o más. Si se derriban paredes, se reorganiza la distribución, se compran nuevos electrodomésticos, armarios y encimeras, el precio de la reforma de la cocina puede dispararse a 40.000 o 50.000 dólares o más.
Los nuevos armarios pueden suponer entre el 30% y el 40% de los costes de remodelación de la cocina. Así que si está contento con su ubicación y funcionalidad, pero el acabado es oscuro o apagado, considere la posibilidad de pintarlos en lugar de sustituirlos. Es un proyecto de bricolaje bastante laborioso, pero factible, y su cartera se lo agradecerá. Incluso contratar a un profesional de la pintura le costará una fracción de lo que le costarían unos nuevos armarios a medida.
El grifo es la parte de la cocina que más trabaja, así que opte por la calidad y la comodidad, es decir, una marca de primera calidad y con un solo mando. Si el fregadero está frente a una ventana, asegúrese de comprobar la distancia entre el grifo y la maneta para que encajen (y no se golpee los nudillos con el alféizar). A la hora de elegir el fregadero que lo acompañe, lo mejor es lo sencillo: Elige un fregadero de un solo seno, tan grande como quepa, y de no más de 25 cm de profundidad, para que no tengas que agacharte para fregar los platos.