Modelo de una casa

Modelo de casa sencilla

Si estás haciendo una maqueta 3D de tu propia casa, el modelo es para tus propios fines y no para ganarte a un cliente.    Para un modelo de bricolaje suele bastar con cartulina.    Busca cartulina gruesa, de al menos 110 lb o 300 g/m². Piensa cuál será la pared más grande de la maqueta antes de decidir qué tamaño comprar.    Puedes conseguir uniones superponiendo cartulina, así que puede que no sea necesario comprar una de gran tamaño.

Otro material que puedes utilizar es el cartón ondulado.    Si tienes una caja de cartón por ahí, úsala y tendrás el material gratis. Un poco de cartón también puede servirte para reforzar la cartulina blanca si es necesario.

Puede que tengas la tentación de utilizar cartón pluma o plástico ondulado blanco.    Estos materiales son más caros y difíciles de cortar limpiamente.    Los materiales menos caros que ya hemos visto serán suficientes.

Si cortas con una navaja multiusos en lugar de con tijeras, te asegurarás de que los bordes queden nítidos y rectos (siempre que utilices una regla).Esta navaja se maneja bien y no provoca demasiada tensión en la mano, por lo que no te dolerá si piensas dedicarle unas cuantas horas a tu maqueta.    Las cuchillas son de buena calidad y no son demasiado caras de reemplazar.

¿Qué es la maqueta de una casa?

una casa o apartamento nuevo que se ha decorado y llenado de muebles para mostrar a los compradores cómo podrían ser casas similares cuando la gente vive en ellas.

¿Qué es una maqueta de una casa?

Una maqueta es una réplica exacta en miniatura de un edificio o casa basada en planos y esquemas. Los arquitectos, constructores, promotores o quienes simplemente desean construir una maqueta de la casa de sus sueños pueden plantearse preguntas en algún momento del proceso de diseño y construcción de una casa u otra estructura.

Cómo hacer maquetas de casas con papel

Construir una casa de cartón desde cero puede parecer un gran proyecto para un principiante, pero un buen plano y el plan adecuado pueden hacerlo mucho más fácil. Empieza con una plancha de cartón rígido y termina con una casa de aspecto realista en sólo unas horas.

Cree un plano para su casa modelo. Dibuja el plano en papel, pieza por pieza, y luego dibújalo a escala exacta en las planchas de cartón. Incluye puertas, ventanas, chimeneas y otros detalles que deban recortarse en el cartón.

Utiliza una regla metálica y una navaja para empezar a cortar las piezas de la casa en el cartón. Es posible que tengas que utilizar varios tipos de cuchillas para cortar el cartón de forma eficaz. Recorta también las puertas y ventanas.

Rocía o cubre la casa con sellador y luego píntala. Marca el revestimiento simulado en la cartulina después de que la pintura se haya secado; de lo contrario, la pintura podría empapar el interior de la cartulina y dejarla inservible.

Recorta los detalles en cartulina y pégalos a la estructura. Pueden ser puertas, ventanas, contraventanas, revestimientos u otros detalles que no puedan recortarse en cartulina. Puedes pintar estas piezas antes de pegarlas para que resulten más sencillas.

Cómo hacer un modelo de casa fácil

Bienvenido a un chalet de una sola planta con soluciones inteligentes y espacios abiertos: nuestro modelo de casa 1. El centro de la casa es un salón amplio y acogedor que, junto con la cocina y su planta semiabierta, fomenta la interacción y la comunidad. En una parte de la casa hay un salón algo más pequeño y dos dormitorios, lo que proporciona a la familia un espacio propio y más privado. Desde el salón se accede a la gran terraza, muy adecuada tanto para barbacoas como para desayunos de verano.

Fotos de modelos de casas

Si está buscando activamente una casa para comprar, sabrá lo confusa que puede ser la búsqueda de una casa. Puede que tenga una idea perfecta en la cabeza, pero no puede describir exactamente lo que está buscando. Pues bien, ha venido al lugar adecuado. Hemos reunido una lista de tipos estructurales y arquitectónicos de viviendas para ayudarle a definir la casa de sus sueños.

Las viviendas unifamiliares son edificios residenciales independientes. Una casa unifamiliar no comparte paredes con otro edificio. El propietario de una vivienda unifamiliar suele ser el dueño del edificio y del terreno sobre el que se asienta.

Una casa adosada es una vivienda unifamiliar que comparte una pared común. A diferencia de una casa adosada, en la que puede haber un vecino a ambos lados de la vivienda, las casas adosadas sólo comparten una pared, y el diseño de la casa suele ser un espejo de cada vivienda.

Las casas adosadas son viviendas de varias plantas con entrada, cuarto de baño y cocina propios. Las casas adosadas comparten dos paredes con los vecinos, a menos que la casa adosada esté situada al final de un edificio. En algunos mercados, los términos "townhome" y "townhouse" se utilizan indistintamente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad