Modelos de tintes de cabello
Se necesitan modelos de pelo afro en Londres
Has visto Factory Girl, así que ya conoces la historia: una heredera americana problemática pero magnética deja Nueva Inglaterra para ir a Nueva York, conoce a Andy Warhol, se corta el pelo, se lo tiñe de rubio (y a veces de plateado), se convierte rápidamente en un elemento de la revista LIFE, inspira el término "superestrella", toma demasiadas drogas y muere. Si quieres copiar el pelo, genial, pero deja la heroína en casa, por favor.
La musa del arte estadounidense era una actriz en activo en los años 50, pero se convirtió en un icono de la moda tras lucir el famoso corte de 5 puntos de Vidal Sassoon en dos películas de culto, ¿Quién eres Polly Magoo? y Blow-Up. (Naturalmente, en ambas interpretó a una modelo).
El corte que lanzó la carrera de Twiggy duró 7 horas y media, con el famoso peluquero Leonard de Mayfair cortando mientras el colorista Daniel Galvin la volvía rubia. El look resultante convirtió a la adolescente británica en un icono mod. 50 años después, las mujeres siguen solicitando este corte de pelo cuando se ponen cortas.
El fotógrafo Peter Lindbergh documentó el famoso corte de Evangelista, en el que la modelo canadiense lloró mientras el estilista Julian d'Ys le hacía los honores. Afortunadamente, las lágrimas se esfumaron, mientras la carrera de Evangelista se disparaba hasta convertirse en un icono de la moda. Como debe ser.
Cortes de pelo de modelos
El estilo de pelo -color y corte- es uno de los atributos que se tienen en cuenta cuando se contrata a un modelo para un trabajo. Un cliente habrá tenido en cuenta tu aspecto general a la hora de elegirte para su proyecto, por lo que si cambias de peinado, ya sea de color o de corte, dejarás de representar el "look" que han elegido. Así que, si has decidido que es hora de cambiar, y tu contratante está de acuerdo, asegúrate de actualizar tu cartera.
Cuando vayas a los castings, a las audiencias o a las entrevistas, asegúrate de que tu pelo está limpio y bien peinado. Si sabes que vas a tener prisa por la mañana, asegúrate de lavarte y peinarte la noche anterior.
Mantén el estado de tu cabello, cuidándolo y recortándolo regularmente, para mantenerlo sano. Tu peluquero puede ser muy creativo a la hora de cortarte el pelo, así que antes de dejar que te lo corte, indícale cuánto puede cortarte. A menos que hayas confirmado un corte drástico con tu agente, es seguro que cualquier cosa diferente a la longitud actual del cabello será una sorpresa no deseada para tu agente.
Se necesita modelo de extensión de cabello
Haz de modelo para nuestros talentosos estudiantes de la Academia y crearemos tu corte y color perfectos, sea cual sea tu look. Si tienes más de 18 años, puedes unirte a nosotros en el centro de Londres o en Manchester para probar nuestra famosa experiencia en peluquería creativa, todo ello supervisado por nuestro experto equipo artístico internacional, a una fracción del precio estándar.
Si no te has teñido el pelo en los últimos seis meses, o si no te has teñido antes con nosotros, te pediremos que realices una prueba de alergia 48 horas antes para algunos de nuestros servicios de color. Tenemos derecho a rechazar cualquier servicio de coloración.
¿Tienes lo que hay que tener para ponerte delante y modelar para nosotros? Si te sientes segura de ti misma frente a un público, tienes una talla 8/10 y mides al menos 1,70 m, es hora de que des el paso. Así que no te contengas, ¡cuéntanos todo sobre ti!
Agencia de modelos de pelo rizado
Casey Clark es una escritora independiente de Real Simple que cubre la belleza y el estilo. Lleva casi tres años como escritora y ha aparecido en Allure, Cosmopolitan, Marie Claire, Stylecaster, etc. desde una perspectiva queer-céntrica y de tallas grandes. Trabaja constantemente para desmentir mitos de belleza, probar tendencias y revisar los productos más novedosos. Antes de escribir, se graduó en la Universidad de Hofstra con magna cum laude en periodismo y en relaciones públicas y escritura creativa.
Estos son dos de las decenas de comentarios que recibí cuando decidí teñirme el pelo de rosa. Lo único que quería era tener el pelo rosa algodón de azúcar de mis sueños, y cuando lo conseguí, me quedé extasiada. Aunque andaba por ahí con una nueva melena rosa vibrante, eso era lo único diferente en mí. Seguía yendo al mismo colegio, tenía los mismos amigos y trabajaba en lo mismo. La misma de siempre, solo que con un color de pelo diferente.
Eso es lo que yo pensaba, pero aparentemente, la sociedad parecía pensar de otra manera. De repente, tener el pelo rosa significaba que ya no me veían como una persona inteligente o responsable, sino como una adolescente que estaba "actuando". Cualquiera que me conozca puede decir que mi pelo teñido no me hizo absolutamente nada, ni profesional ni personalmente. En todo caso, me dio más confianza porque me encantaba mi color de pelo. Durante mis primeros años de universidad, tuve un promedio de 4.0 con el pelo rosa, azul y rojo, así que puedo dar fe personalmente de que mi intelecto se mantuvo.