Modelos de pintado de cabello
Balayage
No son muchas las mujeres que están absolutamente contentas con el color natural de su cabello. Aunque sea así, está en la naturaleza femenina buscar la versatilidad y probar cosas nuevas para cambiar su aspecto. Lo primero que se nos ocurre en esta relación es probar nuevos colores de pelo. Las ideas de colores para el cabello pueden extraerse de cualquier fuente: la naturaleza, el arte moderno, las paletas y combinaciones de colores de la moda, etc. Las tendencias de coloración no son restrictivas, sino todo lo contrario. Todos los colores de cabello encontrarán su lugar bajo el sol este año, desde las suaves mezclas de balayage y ombre en tonos naturales de rubio, marrón y rojo, pasando por los tonos más pronunciados de gris, caramelo, castaño y burdeos, hasta los colores de tinte de neón y pastel completamente antinaturales. Ahora es el mejor momento para probar el color con el que siempre has soñado por muy loco que sea.
El pelo balayage es hoy en día sinónimo de pelo moderno. Los colores planos y monótonos han dado paso a los tintes multidimensionales que se combinan con los cortes de pelo más modernos para crear peinados dinámicos llenos de textura y volumen. Cada color de pelo balayage es único porque tiene un aspecto diferente en cada cabeza, dependiendo del color base, el corte elegido y la textura natural del cabello.
Modelos de pintado de cabello online
¿Pensando en encanecer? Estás en buena compañía. Gracias a la reciente moda de los tintes para el cabello, cada vez más mujeres optan por encanecer antes de lo que lo hacían hace una década. O bien, están más interesadas en experimentar con colores más allá de los sospechosos habituales. Después de todo, hay muchas ideas de colores de canas, desde el plateado oscuro hasta el casi blanco. Si las canas te salen de forma natural y quieres aceptarlas, puedes cortarte el pelo o esperar de seis a doce meses a que te crezcan las raíces. Para que la transición entre tus raíces grises y el resto de tu cabello sea más fluida, pide a tu estilista que añada reflejos grises y luces bajas a toda tu cabeza. También querrás proteger tu cabello más allá de los productos habituales para el cabello encrespado. Opta por un champú para canas o un champú púrpura, como el Clairol Professional Shimmer Lights, que ayuda a neutralizar los tonos amarillos y amarillentos y mantiene tus mechones con un aspecto vibrante. Asegúrate también de acondicionar tu cabello regularmente, ya que las canas son más ásperas que sus contrapartes pigmentadas. Tanto si quieres dejar que la naturaleza siga su curso, como si quieres añadir mechas que combinen con tus raíces o hacer una transición instantánea a las canas, aquí tienes un montón de ideas para lucir un estilo plateado espectacular.
Modelos de pintado de cabello del momento
La coloración casera del cabello puede ser algo aterrador. Tanto, que a algunas personas se les dice que no toquen nunca su propio pelo y que opten siempre por la peluquería. Sin embargo, es un mito que teñirse el pelo en casa sea siempre malo o peligroso. Sólo tienes que ir a la experiencia con un poco de conocimiento. Si estás cubriendo algunas canas, o quieres cambiar tu cabello uno o dos tonos hacia arriba o hacia abajo, o simplemente quieres cambiar tu tono, es probable que puedas hacerlo en casa. Aunque hay riesgos. Hemos hablado con algunos de los mejores coloristas del sector para descubrir cuáles son. Sigue leyendo para saber todo lo que hay que saber sobre los tintes en caja, así como por qué deberías pensártelo dos veces antes de usarlos.
Mahshid Baghaei, colorista del salón mizu Louis Licari de Nueva York, dice: "Teñirse el pelo en casa puede parecer una buena idea por su potencial rentabilidad, así como por no tener que ir al salón, pero hay que tener en cuenta que este proceso requiere tener en cuenta detalles muy finos que no siempre pueden ser reconocidos por el ojo del cliente". Esto incluye determinar qué producto debe elegir para obtener los resultados esperados, así como la cantidad de tinte que debe ponerse y el tiempo que debe dejarse procesar.
Ver más
Ya has visto Factory Girl, así que ya conoces la historia: una heredera americana problemática pero magnética deja Nueva Inglaterra para ir a Nueva York, conoce a Andy Warhol, se corta el pelo, se lo tiñe de rubio (y a veces de plateado), se convierte rápidamente en un elemento de la revista LIFE, inspira el término "superestrella", toma demasiadas drogas y muere. Si quieres copiar el pelo, genial, pero deja la heroína en casa, por favor.
La musa del arte estadounidense era una actriz en activo en los años 50, pero se convirtió en un icono de la moda tras lucir el famoso corte de 5 puntos de Vidal Sassoon en dos películas de culto, ¿Quién eres Polly Magoo? y Blow-Up. (Naturalmente, en ambas interpretó a una modelo).
El corte que lanzó la carrera de Twiggy duró 7 horas y media, con el famoso peluquero Leonard de Mayfair cortando mientras el colorista Daniel Galvin la volvía rubia. El look resultante convirtió a la adolescente británica en un icono mod. 50 años después, las mujeres siguen solicitando este corte de pelo cuando se ponen cortas.
El fotógrafo Peter Lindbergh documentó el famoso corte de Evangelista, en el que la modelo canadiense lloró mientras el estilista Julian d'Ys le hacía los honores. Afortunadamente, las lágrimas se esfumaron, mientras la carrera de Evangelista se disparaba hasta convertirse en un icono de la moda. Como debe ser.