Modelos de parrillas para autos
Marcas y modelos de coches
Rolls-Royce Phantom IV de 1952 con la emblemática parrilla del radiador estilo Partenón. Las superficies superior y frontal parecen totalmente planas, pero en realidad son unas milésimas convexas, por lo que parecerán planas de acuerdo con los principios de diseño aprendidos de los antiguos griegos.[1] Rejilla negra en forma de panal del Crown Victoria Police Interceptor
En ingeniería automovilística, una rejilla cubre una abertura en la carrocería de un vehículo para permitir la entrada o salida de aire. La mayoría de los vehículos cuentan con una rejilla en la parte delantera para proteger el radiador y el motor. Merriam-Webster describe las rejillas como "una rejilla que forma una barrera o pantalla; especialmente: una ornamental en la parte delantera de un automóvil"[2] La palabra 'grille' se escribe comúnmente de forma incorrecta como 'grill', que en cambio se refiere al método de cocción. Otras ubicaciones habituales de las rejillas son debajo del parachoques delantero, delante de las ruedas (para refrigerar los frenos), en el capó para la ventilación del habitáculo o en la tapa de la cubierta trasera (en los vehículos con motor trasero). Las rejillas evolucionaron a partir de los escudos de grava instalados anteriormente, que estaban diseñados para proteger los radiadores expuestos que se utilizaban normalmente en los coches hasta principios de la década de 1930.
Lista de tipos de coches
Sólo asegúrate de que el estireno restante tendrá suficiente fuerza para soportar la parrilla abierta antes de abrirla del todo. Si no es así, sólo hay que profundizar en las líneas de la parrilla y lavarlas con un pin negro para darle más realismo. Mis fotos son de un modelo a escala 1/16, así que tengo un poco más de plástico para trabajar con la fuerza.
Gracias por el excelente tutorial. Un par de preguntas más si no es molestia. Hablas de profundizar las líneas de la parrilla existente si creo que la parrilla es demasiado fina. ¿Qué herramienta es la mejor para este trabajo? También has dicho algo sobre el lavado de pines, ¿cómo se hace?
En mi opinión, yo limpio mis pinturas acrílicas de Tamiya con Future (abrillantador acrílico transparente para suelos) y luego añado un lavado a base de aceite, y luego lo limpio. Aquí hay un hilo que lo discute. Mi lavado favorito para el modelado de coches es el lavado de aceite de motor de Mig, aunque estoy a la caza de su lavado oscuro también
A medida que avanzamos, pinto un poco de aceite de motor Mig + pintura negra de artista mezclada en las piezas y las limpio con un bastoncillo de algodón. El brillo negro se queda alrededor de los tornillos de cabeza y en las aletas de las cajas de refrigeración del turbo... profundidad de color, sombreado y realismo.
Listas de coches
Estoy trabajando en una camioneta Chevy del 41. La parrilla tiene hendiduras anchas y poco profundas que representan las ranuras abiertas. ¿Qué pintura negra quedaría mejor, plana o semibrillante? Abrirlas es demasiado difícil y destruiría el cromo. Creo que la SG podría dar la ilusión de más profundidad.
Yo uso cualquier pintura acrílica negra y la diluyo con Golden Airbrush Medium . Una vez que consigo el efecto que quiero, dejo secar durante unos 30 minutos. Luego quito suavemente la pintura que queda en las barras de la parrilla con un palillo. Es mucho mas facil quitarla en seco que en mojado.
Todas las sugerencias anteriores funcionan y a veces combinando algunas de ellas también. Yo utilizo Tamiya Panel Line Accent Color en su mayoría. Además del negro, también ofrecen otros colores. Un pensamiento sobre la parrilla que está trabajando ahora tiene un área grande entre las barras de la parrilla. Algo que he notado es que la mayoría de las pinturas no quieren cubrir el cromo del kit muy bien. Algunas veces solo un par de pasadas con una cuchilla #11 creará un surco en el área que quieres pintar de Negro. Casi cualquier pintura diluida tiene dificultades para cubrir la superficie del cromo, por lo que es posible que tenga que aplicar más de una capa.
Identificar el coche por la parrilla
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información
Comprados juntos con frecuenciaPrecio total:Para ver nuestro precio, añada estos artículos a su cesta. Añadir los tres a la cesta Algunos de estos artículos se envían antes que los otros. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija los artículos para comprar juntos.
Parrilla delantera del coche, se fija en la parte delantera del coche y le da un aspecto estético. Plástico ABS de calidad con recubrimiento de cromo. No se corroe, no se oxida y no palidece. Soporta las inclemencias del tiempo. Diseñado con precisión.
Estaba buscando una parrilla delantera para el último par de meses y finalmente consiguió este producto para ₹800. Créanme que la calidad es más que impresionante, bordes finos y curvas suaves con un acabado brillante estilo cromo. Hecho de fibra de ABS y es durable. Se ajusta perfectamente a mi modelo Alto LXI 2012 y se ajustará a todos los Altos de todos los años (NO para K10 o Alto 800). Asegúrese de limpiar la superficie antes de aplicarlo en su coche. Mientras que la limpieza / lavado de su coche asegúrese de usar un paño suave como un paño de microfibra para limpiar esta parte para mantenerlo fuera de los arañazos, ya que no es de aluminio.