Modelos de cascos para motos
Cascos clásicos para motocicletas
Ningún casco puede proteger al usuario contra todos los impactos imprevisibles a alta y baja velocidad. Sin embargo, para ayudar a maximizar la protección de la cabeza, el casco debe ajustarse correctamente y el sistema de retención debe estar bien sujeto bajo la barbilla. No conducir con un casco que se ajuste correctamente y con el barboquejo bien sujeto es peligroso, ya que el casco podría desprenderse durante un accidente, provocando un traumatismo craneoencefálico grave o la muerte.
Para determinar el ajuste adecuado del casco y aprender cómo asegurar de forma segura el sistema de retención del barboquejo, recomendamos ver el video "Ajuste del Casco" de SHOEI a continuación, o consultar con un distribuidor autorizado de SHOEI hoy mismo. El ajuste adecuado es importante no sólo para la comodidad, sino también para la seguridad.
Casco de moto modelo 3d gratis
Así que, eres un motociclista promedio con una cabeza de forma media, montando una moto de calle y quieres un casco integral que va a funcionar bien en el 99% de las situaciones para que te sientas seguro y cómodo, pero ¿qué casco comprar? Bueno, si tienes un presupuesto medio, te compras el Shoei RF-1400.El RF-1400 es un casco poco común que ofrece una gran protección con una clasificación Snell 2020, un montón de tallas con muchos tamaños de calota para maximizar el confort y minimizar el peso, así como un gran aspecto y una buena ventilación. Si alguien está buscando un casco y no sabe qué comprar, este es nuestro punto de partida favorito.
Cuando la mayoría de la gente piensa en AGV, probablemente no piensa en cascos de precio asequible diseñados para la conducción diaria, y sin embargo, eso es justo lo que presentó cuando debutó con el K6. Se trata de un casco integral de 500 $ con cuatro tamaños de calota, la mayoría de los cuales pesan menos de 3 libras. El K6 cuenta con la certificación ECE e incluso viene con un inserto Pinlock en la caja. La única razón por la que no supera al Shoei es su esquema de ventilación. El K6 tiene un montón de rejillas de ventilación, pero son pequeñas y algunos probadores las encontraron un poco complicadas de abrir con los guantes puestos. Eso es todo. Incluso nos gusta más el mecanismo de cambio de pantalla que el del Shoei.
Los cascos de moto más chulos
Llevar el casco de moto adecuado puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Sabemos que también puede significar la diferencia entre una conducción cómoda y una miserable. Mientras buscas entre las muchas opciones disponibles, tanto en Internet como en las tiendas, te damos algunos consejos para ayudarte a encontrar un casco seguro y que se adapte a ti.
La forma de la cabeza de cada persona es un poco diferente, y por eso los cascos se presentan en diferentes estilos de forma: redonda ovalada, ovalada intermedia (la más común) y ovalada larga. Aunque en general todos tenemos la cabeza entre redonda y ovalada, es importante determinar tu forma real antes de comprar un casco. Utiliza un espejo o pídele a un amigo que te mire la cabeza desde arriba. Acuérdate de fijarte en la forma de tu cabeza, no en la de tu cara.
Cuando te pruebes un casco, fíjate si hay puntos de presión en la frente, señal de que el casco es demasiado redondo. Los puntos de presión en los laterales de la cabeza indican que el casco es demasiado ovalado para la forma de tu cabeza. Después de comprar un casco nuevo, intente llevarlo puesto entre 30 y 45 minutos para comprobar si hay puntos de presión antes de utilizarlo en una salida. Estos puntos de presión pueden no ser evidentes de inmediato, pero con el tiempo pueden convertirse en problemas dolorosos.
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Forma relativa de los cascosA partir de nuestra base de datos de mediciones, podemos cuantificar la forma relativa de los distintos modelos de casco. Esta información puede ser útil si te gusta cómo te queda un modelo y quieres saber si otro modelo está en el mismo "parque de pelota" con respecto a la forma general.Un informe Lid Picker preparado para usted mostrará cómo su propia forma de la cabeza se compara con cada modelo con mucho más detalle.
Hemos calculado la circunferencia interna teórica de un casco de talla grande en todos los modelos de casco que hemos probado. La mayoría de los modelos no se desvían más de media talla hacia abajo o hacia arriba, pero hay algunos que destacan.