Modelo de constancia de posesion
Ficha de prueba de posesión
Un token de acceso es una clave firmada criptográficamente que permite a un sistema identificarse y autorizarse. El formato más común se denomina JSON Web Token (JWT). En el medio de uso más común, usted abre un navegador, se identifica como usted mismo. Se genera un Access Token que le representa a usted, a esta aplicación, a esta sesión. Ese Access Token se almacena en su navegador. Cada página web que abres lo utiliza para generar algunas llamadas a la API a posteriori. Este es el caso normal.
¿Y si no es suficiente? ¿Y si tus datos son más valiosos y tu aplicación más arriesgada que la media? Pues bien, un nuevo borrador del IETF (OAuth 2.0 Demonstrating Proof-of-Possession at the Application Layer (DPoP)) pretende mejorar, disminuir el riesgo. La especificación define un mecanismo para restringir el envío de tokens OAuth 2.0 mediante un mecanismo de prueba de posesión en el nivel de aplicación. Este mecanismo permite detectar ataques de repetición con tokens de acceso y actualización.
Ahora bien, en un modelo de confianza cero completo, utilizaríamos certificados de cliente (TLS mutuo) para identificar al remitente. Sin embargo, en una aplicación web típica esto no es posible. Por lo tanto, lo sustituyen por un par clave privada/clave pública. La aplicación que generó el token de acceso en primer lugar también tiene su propia clave privada. Cada uso posterior firma de tal manera que el servidor puede ver quién lo firmó, pero ese reemplazo no es posible.
Prueba de posesión de bienes
Una carta de posesión es un documento que menciona la fecha en la que el comprador tendrá la posesión de su vivienda en construcción. Una carta de posesión, por lo tanto, actúa como una prueba de la promesa por parte del constructor de que son responsables de proporcionar la posesión de la unidad al comprador según la fecha mencionada en la carta de posesión.
Ahora bien, tener una carta de posesión y tener la posesión de la propiedad son dos cosas diferentes. Una carta de posesión no es más que una promesa, mientras no se tenga la posesión real del inmueble.
El documento que un constructor expide al comprador al concederle la posesión de la unidad, también se conoce como carta de posesión. En este caso, el término posesión significaría que usted tiene la posesión de la propiedad en ese momento concreto. En este caso, cuando un constructor emite una carta de posesión a un comprador, el documento actúa como testimonio de la transferencia de la posesión de la propiedad. Una carta de posesión de un constructor al comprador significa que el título de propiedad y su posesión física recaen ahora en el comprador.
Dpop
El certificado de posesión es un documento que acredita que usted es el legítimo propietario de un inmueble. Lo expide la autoridad gubernamental responsable del registro de propiedades en su estado o territorio de la unión. El certificado contiene datos sobre la propiedad, como su ubicación, superficie y restricciones de uso.
Si está pensando en comprar una propiedad en la India, es importante que se asegure de obtener un certificado de posesión del vendedor. Esto garantizará que usted es el propietario legítimo de la propiedad y le protegerá de cualquier disputa futura.
Cualquiera que haya comprado una propiedad en la India tendrá que obtener un certificado de posesión. Esto es especialmente importante si planea obtener un préstamo sobre su propiedad, ya que la mayoría de los bancos e instituciones financieras exigirán un PC como parte de su proceso de diligencia debida. Además, en algunos estados es obligatorio obtener un certificado de posesión antes de poder registrar la propiedad a su nombre.
Para obtener un certificado de posesión en la India, hay ciertas normas y reglamentos que deben seguirse. En primer lugar, el solicitante debe tener todos los documentos necesarios en regla, como el título de propiedad, el contrato de compraventa, etcétera. A continuación, hay que presentar la solicitud del certificado a la autoridad competente, que suele ser el subregistrador o el registrador del distrito. Una vez tramitada la solicitud, la autoridad expedirá un certificado de posesión al solicitante. Este certificado suele ser válido durante un año y puede renovarse posteriormente.
Flujo de código del dispositivo
En criptografía, una prueba de conocimiento-cero o protocolo de conocimiento-cero es un método por el cual una parte (el prover) puede probar a otra parte (el verifier) que una declaración dada es verdadera mientras que el prover evita transmitir cualquier información adicional aparte del hecho de que la declaración es realmente verdadera. La esencia de las pruebas de conocimiento-cero es que es trivial demostrar que uno posee el conocimiento de cierta información simplemente revelándola; el reto es demostrar tal posesión sin revelar la información en sí o cualquier información adicional[1].
Si probar una afirmación requiere que el prover posea alguna información secreta, entonces el verificador no podrá probar la afirmación a nadie más sin poseer la información secreta. El enunciado que se está probando debe incluir la afirmación de que el prover posee dicho conocimiento, pero sin incluir o transmitir el conocimiento en sí en la afirmación. De lo contrario, la afirmación no se probaría en conocimiento-cero porque proporciona al verificador información adicional sobre la afirmación al final del protocolo. Una prueba de conocimiento cero es un caso especial cuando la afirmación consiste únicamente en el hecho de que el prover posee la información secreta.