Camionetas ford modelos

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La popularidad del pick-up Ford Serie F no es casualidad. Nacida hace más de un siglo, se ganó su lugar en el paisaje americano ofreciendo un valor robusto y una innovación constante. Al principio, fue su motor V-8 de cabeza plana; después fue la suspensión delantera de doble viga en I y, más recientemente, la camioneta ha adoptado la primera carrocería de aluminio de la industria y motores más pequeños con turbocompresor. Desde el primer chasis cabina Modelo TT, que debutó en 1917, hasta los lujosos camiones de cuatro puertas forrados de cuero de hoy en día, ésta es una breve historia de la longeva serie F de Ford.

El camión Modelo TT se lanza en julio de 1917, nueve años después de que el Modelo T pusiera a América sobre ruedas. Combina la cabina y el motor del T con un bastidor más robusto. Tiene una carga útil de una tonelada y admite numerosas configuraciones de plataforma de terceros. Ford vende 2019 unidades en el primer año del modelo, cobrando a los clientes 600 dólares cada una. Una versión del Modelo T con carrocería pickup se une al TT en 1925, marcando el amanecer de la camioneta Ford montada en fábrica. En 1928, poco más de una década después del debut del camión, Ford puso a 1,3 millones de clientes en camiones Modelo TT. Las camionetas Modelo AA y BB que siguieron continuaron por una senda de éxito similar.

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A medida que las carreteras asfaltadas se extendían por las zonas rurales, los camiones se convirtieron en algo habitual en las granjas estadounidenses. Los granjeros utilizaban estos vehículos para transportar productos agrícolas directamente al mercado, o a la estación de ferrocarril más cercana para su envío a puntos más lejanos. Los camiones Ford de una tonelada como éste, basados en el Modelo T pero con una relación de transmisión menor, fueron los más populares durante la década de 1920.

A medida que las carreteras asfaltadas se extendían por las zonas rurales, los camiones se hicieron comunes en las granjas americanas. Los granjeros utilizaban estos vehículos para transportar productos agrícolas directamente al mercado o a la estación de ferrocarril más cercana para su envío a puntos más lejanos. Los camiones Ford de una tonelada como éste, basados en el Modelo T pero con una relación de transmisión menor, fueron los más populares durante la década de 1920.

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A menudo nos preguntan cuál es la diferencia entre todos los camiones Ford. Tienen muchas, y puede ser abrumador. Hay tres camionetas Ford principales: la F-150, la F-250 y la F-350. En esencia, las diferencias son simples: la F-150 es una camioneta ligera de media tonelada, la F-250 es una camioneta pesada de tres cuartos de tonelada y la F-350 es una camioneta pesada de una tonelada. ¿Qué significa esto para ti? Los trabajos para los que estos camiones fueron construidos y que pueden realizar. Siga leyendo si desea saber más sobre las capacidades de estos extraordinarios camiones.

Los tres camiones Ford comparten una misma estructura de cabina. Esto significa que desde el pilar A hasta la parte trasera de la cabina, son iguales. Los detalles interiores varían un poco para ayudar a diferenciarlos. Sin embargo, dimensionalmente son todas iguales. La bahía del motor es diferente entre los tres, con razón para dar cabida a los motores más grandes. Las longitudes de las cajas también son diferentes. También tienen muy diferentes GVWR o Gross Vehicle Weight Rating. El F-150 tiene un GVWR de hasta 7.150 libras, el GVWR del F-250 es de 10.000 libras, y el GVWR del F-350 es de hasta 12.400 libras.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  "Ford Modelo AA" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (mayo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

El Ford Modelo AA es un camión de Ford. A medida que el Modelo T y el TT se quedaban obsoletos y necesitaban ser reemplazados, Henry Ford comenzó los diseños iniciales del Modelo A y el Modelo AA en 1926. El diseño básico del chasis se hizo rápidamente y el desarrollo mecánico avanzó con rapidez. El diseño y el estilo de la carrocería se desarrollaron y luego se subcontrataron a varios fabricantes de carrocerías, entre ellos Briggs y Murray. Los diseños del Modelo A compartían piezas y materiales con el Ford Modelo AA, especialmente la carrocería, el motor y el interior. Los AA solían tener interiores más sencillos que sus homólogos de automóvil. El Modelo AA siguió cambios de diseño similares a los del Modelo A durante los cuatro años de producción del AA, a menudo con retrasos de entre tres y nueve meses[cita requerida] Los cambios mecánicos y las mejoras se realizaron durante la producción de los vehículos. Los cambios en la carrocería que se produjeron entre 1929 y 1930 también se integraron en la producción del AA, pero las piezas sobrantes se utilizaron durante más tiempo en los camiones comerciales pesados.

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