Modelos atomicos maquetas
Mark Conroy: Back to the Future: ¡No más maquetas estáticas!
El diseño de maquetas de interfaz de usuario es una parte fundamental del proceso de diseño. Son una representación visual o una captura de pantalla del aspecto que tendrá el sitio web o el producto final. Es la primera vez que los diseñadores ven cómo sus ideas cobran vida con el color, la tipografía y el contenido.
Al final de este artículo, entenderás lo que es una maqueta de interfaz de usuario, su anatomía y las mejores prácticas para el diseño de maquetas de interfaz de usuario. También identificamos tres formas en que los diseñadores crean maquetas, así como los pros y los contras de cada una.
Una maqueta de interfaz de usuario es una representación visual de un producto digital final o sitio web, incluyendo el diseño/jerarquía, color, tipografía, iconos y otros elementos de interfaz de usuario. Aunque las maquetas son diseños de alta fidelidad, son estáticas y no tienen funcionalidad, como una captura de pantalla.
Las maquetas suelen seguir a los wireframes y los prototipos en papel (la fase de baja fidelidad) en el proceso de diseño; sin embargo, no siempre es así. Los diseñadores que utilizan sistemas de diseño establecidos o kits de interfaz de usuario suelen seguir notas manuscritas para crear maquetas, saltándose por completo la fase de baja fidelidad.
COSMIC mockups, Linux MALWARE, EAC es fácil
Los modelos de átomos en 3D son un proyecto científico común y artesanal hecho para ayudar a entender cómo funcionan ciertos átomos. Un modelo de átomo en 3D puede ser útil para hacer demostraciones en clase o para explicar una lección sobre los átomos. Los modelos de átomos no son demasiado difíciles de construir y este artículo comparte algunos átomos diferentes que puedes crear.
Resumen del artículoXCon unos pocos materiales de manualidades, puedes hacer fácilmente tu propio pequeño modelo de átomo en 3D. Necesitarás pegamento, tijeras, cartulina, cuerda, bolas de manualidades grandes y bolas de manualidades pequeñas. Busca bolas grandes de 2 colores diferentes o píntalas tú mismo. Para formar el núcleo, pega las bolas grandes alternando los dos colores para los protones y los neutrones. A continuación, recorta anillos de cartulina y átalos con un cordel formando un círculo concéntrico. Pega las bolitas de cartulina en los anillos formando los electrones. Por último, cuelga el núcleo en el centro de los anillos con cuerda y ya está. Si quieres más consejos, incluido cómo hacer un modelo de átomo de oxígeno, ¡sigue leyendo!
VÍDEO - MAQUETA
En 1909, Ernest Rutherford descubrió que la mayor parte de la magnitud atómica estaba fuertemente condensada en un núcleo, que se estableció que estaba cargado positivamente. Su ensayo de 1911 puso de manifiesto que el codiciado ejemplo del pudding posiblemente no explicaba la estructura atómica. En 1913 como estudiante postdoctoral de Rutherford, Bohr de Neil planeó una nueva forma del átomo, en la cual los electrones orbitaron el centro con períodos clásicos, pero apenas fueron permitidos dar los principios discretos del ímpetu crudo-hueso, quantized en unidades h /2π. Este control robótico permitía una ética apenas positiva de las energías de los electrones. El estilo Bohr del átomo aplanaba el problema de la pérdida de energía por radiación a partir de un estado básico (al declarar que no existía ningún estado por debajo de éste), y lo que es más importante, explicaba el origen de las líneas espectrales.
Después de que Bohr utilizara el efecto fotoeléctrico de la explicación de Einstein para relacionar los niveles de energía en los átomos con la longitud de onda de la luz emitida, el vínculo entre la formación de electrones en los átomos y los espectros de emisión y combinación de los átomos se convirtió en una herramienta cada vez más ventajosa en la comprensión de los electrones en los átomos. El aspecto más destacado de los espectros de emisión y cautivación (conocidos experimentalmente desde el corazón del siglo XIX), era que estos espectros atómicos emitían luz, la conexión entre la estructura de los electrones en los átomos y los espectros de emisión y absorción propiedades ondulatorias, ya que la idea de que los electrones podían comportarse como ondas de materia no se sugirió hasta once años después. Aun así, el uso por parte del modelo de Bohr de momentos angulares cuantizados y, por tanto, de niveles de energía cuantizados fue un paso significativo hacia la comprensión de los electrones en los átomos, y también un paso significativo hacia el desarrollo de la mecánica cuántica al sugerir que las restricciones cuantizadas deben explicar todos los niveles de energía discontinuos y los espectros en los átomos.
Cómo crear maquetas que ayuden a aumentar las ventas
Los microscopios electrónicos pueden tomar imágenes de átomos individuales. Los microscopios electrónicos convencionales sólo funcionan en el vacío y, a menudo, a temperatura ambiente. Pero muchas reacciones químicas se producen a temperaturas elevadas y en un gas, por lo que no podemos utilizar los microscopios para adentrarnos en la reacción mientras tiene lugar. Para entender estos procesos, necesitamos poder observarlos directamente.
Entonces, ¿qué decidió hacer? De repente se me ocurrió: ¿por qué no taladrar un agujero a través de la lente de imagen e introducir gas por ahí, donde está la muestra? Así no tendría que desmontar la máquina y todo estaría integrado. La presión del gas es mil millones de veces mayor en este agujero de 5 milímetros que en el resto del experimento.
¿Estaba nervioso? Por eso hice un simulacro: primero tenía que hacerlo en una maqueta. Cuando tuve éxito, probé con el experimento real. Todo el mundo había ido a una reunión. Puse el gas, lo calenté y encendí el haz.